top of page

La gloria en 90 minutos: Cobreloa y Deportes Copiapó definirán el ascenso en Calama

El “León de Atacama” y los “Zorros del Desierto” se volverán a encontrar el domingo 27 de noviembre para disputar quién acompañará a Magallanes en el ascenso a primera división. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.



Final infartante con un cierre aún incierto. Las emociones no terminan en TNT SPORTS. La señal deportiva de WarnerBros Discovery llevará a través de sus pantallas, el último partido de Campeonato del Ascenso Betsson 2022 que definirá el paso del segundo cuadro en subir a Primera A; luego que el pasado martes Deportes Copiapó y Cobreloa empataron sin goles en el partido de ida de la final de la liguilla de Ascenso. Con tiros al palo y fuera del arco, los “copiapinos” no pudieron ejercer su ventaja de local y tendrán la oportunidad en Calama para jugarse el paso a la división de honor del fútbol nacional. Los finalistas se volverán a encontrar en la cancha el próximo domingo 27 a las 19:00 hrs., en el Zorros del Desierto . Ambos cuadros se presentarán con bajas en sus escuadras titulares, tras la expulsión en el partido de ida del jugador del “León de Atacama”, Camilo Ponce, y el loíno Nicolás Palma, por un encontrón en la cancha. Los 11 de Emiliano Astorga se jugarán en su estadio el retorno a primera división luego de 7 años en Primera B, dando el cierre a una temporada de alto desempeño y sorpresas en el Ascenso. Por su parte, el equipo de Héctor Almandoz, peleará en cancha la oportunidad de jugar en la liga de honor por primera vez en su joven historia.

Para seguir todas las novedades del final del Ascenso y programación, visita además Tntsports.cl y todas sus plataformas. ¿Cómo seguir las finales de la liguilla de Ascenso? Final de vuelta:

Domingo 27 de noviembre 2022:

  • 19:30 hrs. – Cobreloa vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Transmite: Patricio Vergara y Leonardo Burgueño.


ความคิดเห็น


bottom of page