top of page

La guerra de los estrenos del Cine y la TV en The Geek Show

Una guerra se desata en el nuevo capítulo del programa preferido para los adictos de la cultura pop, con un edición dedicada a la guerra de los streamings que nos llevará a conocer detalles del estreno de La Casa de Papel de Netflix, Cenicienta de Amazon Prime y la llegada completa de Los Simpson de Star+.



Una noche de estrenos de la pantalla grande y chica con la película de Marvel, “Shang – Chi y la leyenda de los 10 anillos” junto a la serie de netflix, “La Casa de Papel”, serán los condimentos centrales de la nueva edición de The Geek Show, conducido por @lanegracesante y @nacholira y que se emite todos los jueves a las 21 horas por las plataformas Youtube y Twitch.


Este jueves 2 de septiembre se estrenará la película de Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos con uno de los superhéroes más desconocidos del estudio cinematográfico. The Geek Show participó en la función de prensa de la película dirigida por David Cretton y protagonizada por Simu Lui donde preguntamos a los expertos su veredicto.


Comentaremos la guerra desatada en Septiembre por los streamings con el debut la primera parte de la quinta temporada y final de “La Casa de Papel'', con los ladrones más famosos de la televisión emitida por Netflix, la nueva y controvertida adaptación que Amazon Prime hizo de Cenicienta con la actuación de Camila Cabello y la anticipada llegada de Los Simpson con todas sus temporadas por primera vez, a través del nuevo Star+.


La famosa cosplayer Catalina Rocha (@catitarochar), responderá el cuestionario cosplay y nos contará sobre su fanatismo por los diferentes personajes de ficción Disney en esta oportunidad luciendo como Bella del clásico animado “La Bella y la Bestia”.



Los comentarios de Nacho Lira y Angela Díaz en “La joyita de la semana”, serán de la comedia de artes marciales “El Maestro Borracho” (1978) película dirigida por Yuen Woo-ping y protagonizada por Jackie Chan que fue un éxito de taquilla en Hong Kong y situada en el número 50 como una de las mejores películas de Kung-Fu.


Los concursos seguirán en The Geek Show y los premios especiales de Hasbro y The Brands Club, esta vez los personajes de La Casa de Papel se tomarán el estudio. En el ranking de la semana rendiremos honores a “Los mejores ladrones del cine y la tv” y las noticias de la semana en 1 minuto como siempre a cargo de Cineboom.


El nuevo capítulo de The Geek Show se estrena este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas desde las plataformas YouTube y Twitch: @TheGeekShowCL


bottom of page