top of page

La Hora H acompañará otro estreno de HBO: La Muchacha que Limpia

Después de su lanzamiento en HBO, el primer episodio de esta serie original mexicana será exhibido en días consecutivos en TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.



Los episodios de estreno de las series más importantes de HBO llegan a Hora H, el segmento de programación de WarnerMedia Latin America. Luego de su primera emisión, el episodio inaugural de este contenido exclusivo es exhibido en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax en un formato sin cortes comerciales. Posteriormente, el desarrollo de esta historia continúa en sus emisiones regulares en HBO.


El próximo título de Hora H será el estreno de la producción original mexicana La Muchacha que Limpia, la serie cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, una mujer que se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse más y más en el sórdido mundo del crimen organizado. La Muchacha que Limpia debuta en HBO el domingo 20 de junio y dos días después, el martes 22 de junio comienza la rotación de su capítulo inicial en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.



Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por esto mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.


La Muchacha que Limpia es protagonizada por Damayanti Quintanar (Rosa), Gustavo Sánchez Parra (Correa), Ana Layevska (Sonia), Alexis Valdés (Rodrigo Valladares), David Montalvo (Francisco Valladares), Raquel Robles (María), Ramón Medina (Gutiérrez) y Gerardo Trejoluna (Carlos Valladares).


La producción es liderada por Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y dirigida por Felipe Martínez Amador (Monarca, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any Day Now). La producción ejecutiva es de Ricardo Pichetto y Eugenio Caracoche, por parte de WarnerMedia, la producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena) y Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto en la producción ejecutiva.


La Muchacha que Limpia, producida en colaboración con BTF Media, es la adaptación mexicana de la celebrada producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content.


ESTRENO LA MUCHACHA QUE LIMPIA EN HORA H


Martes 22 de junio

22.00h – Space


Martes 22 de junio 23.00h - Cinemax


Jueves 24 de junio 22.00h – Warner Channel


Viernes 25 de junio

22.00h - TNT


Sábado 26 de junio

23.00h – TNT Series


bottom of page