La legendaria franquicia Contra regresa con Contra Returns

El prerregistro oficial comienza el 27 de junio en dispositivos iOS y Android, mientras que el lanzamiento en Latinoamérica será el próximo 26 de julio.



Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible para el prerregistro en dispositivos móviles desde el 27 de junio. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden prerregistrarse en Google Play y Apple Store desde hoy mismo para obtener recompensas exclusivas dentro del juego. Contra Returns se lanzará oficialmente en Latinoamérica el 26 de julio en ambas plataformas.


Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.


Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva.


Para más información sobre Contra Returns, visita www.contrareturnsm.com y síguenos en Twitter @ContraReturns_.


#ContraReturns