top of page

La madre de todas las batallas enciende ‘All Elite Wrestling’, en SPACE

El título mundial de AEW de los Pesos Pesados se unificará con el choque entre el campeón titular CM Punk y el monarca interino Jon Moxley, este miércoles, 24 de agosto, a las 20.00 horas.



Tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo cerca de dos meses fuera de las competencias, el campeón de la máxima categoría de All Elite Wrestling CM Punk será protagonista de una electrizante lucha por la exclusividad del título ante el monarca interno Jon Moxley, quien ya fue el máximo líder del escalafón entre febrero y diciembre de 2020. El gran choque de los dos pesos pesados se podrá ver este miércoles 24 de agosto, a las 20.00 horas, solo por SPACE.


La velada incluirá, además, el inicio de la competencia para definir a los campeones mundiales de tríos con los cruces entre Death Triangle (PAC, Penta El Zero M y Rey Fenix) con United Empire (Will Ospreay, Kyle Fletcher y Mark Davis). Junto a ellos, Dax Harwood se medirá con Jay Lethal, mientras que un duelo de padre e hijo llegará con el choque entre Billy Gunn y Colten Gunn. En la competencia femenina, Dr. Britt Baker luchará ante KiLynn King.


All Elite Wrestling unificará el título de los Pesos Pesados entre CM Punk y Jon Moxley este miércoles 23 de agosto, a las 20.00 horas, por SPACE.

bottom of page