top of page

El manga de Kūden no Himegimi de Kei Toume terminará en mayo

El manga recientemente hizo una pausa, en julio del año pasado se detuvo y regresó en octubre pasado.



El décimo número de este año de la revista Kodansha's Evening reveló este martes que el manga Kūden no Himegimi (Rocky Princess o lit., Static Princess) de Kei Toume finalizará en el próximo número de la revista el 11 de mayo. El tercer volumen del libro compilado del manga se enviará el 21 de mayo.


El manga se centra en la relación entre Mao Hosaka y Yokiko Hasekura, dos estudiantes de secundaria que son miembros de la banda de rock Artago. Mao es hija del guitarrista de una famosa banda de rock, mientras tanto, Yokiko es una cantante talentosa que es tan hermosa como misteriosa.


El manga es una continuación del manga anterior de Toume, Kūden Noise no Himegimi (Princesa del ruido estático). El manga original se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en julio de 2016, y Gentosha publicó el tercer volumen compilado en enero de 2019, finalmente Comic Birz finalizó la serialización en junio de 2018. Luego, el manga se relanzó con el nuevo título Kūden no Himegimi en la revista Evening de Kodansha en enero de 2019. Kodansha lanzó el segundo volumen de libro compilado en julio de 2020.


bottom of page