top of page

La mayor expansión de Black Desert, “La Tierra del Alba Radiante”, ya está disponible para móviles

Explora contenidos míticos repletos de nuevas misiones, jefes y recompensas en esta gran actualización inspirada en el folclore coreano.



El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que La Tierra del Alba Radiante ya está disponible en Black Desert Mobile. Los jugadores ya pueden sumergirse y explorar esta enorme expansión, repleta de jefes desafiantes, recompensas raras y una inmersiva historia de inspiración coreana.



La dinastía Joseon, en la palma de tus manos: La Tierra del Alba Radiante transporta a los jugadores a una región de gran riqueza cultural inspirada en la dinastía Joseon, el último reino dinástico de Corea.



  • Como un libro de cuentos: sigue una historia envolvente que se desarrolla como una novela. Las misiones y las historias están inspiradas en fábulas coreanas reales, como el Cuento del Gumiho o la Leyenda del Chamán. Las misiones completadas se pueden volver a visitar y se guardan en la "Colección de Cuentos".

  • Jefes míticos: desafía a poderosos jefes en La Tierra del Alba Radiante, como el brutal Rey Cerdo Dorado; Gumiho, el zorro de nueve colas; Songakshi, el fantasma vengativo; y Bari, el espectro Mudang. Una vez completados los cuatro jefes de la “Colección de Cuentos”, los jugadores podrán desafiarse a sí mismos en el modo "Santuario Negro", luchando contra cada jefe en varios niveles de dificultad. Al derrotar a los jefes en el Santuario Negro, los jugadores pueden obtener puntos de energía que pueden invertir en las estadísticas de su personaje para la batalla contra el jefe y elaborar estrategias de combate según su estilo de juego y el jefe al que se enfrenten.

  • Nuevo equipo "Dawnveil": el arma principal "Dawnveil" y los guantes "Dawnveil" se han añadido al juego. Estas nuevas armas están dotadas de un gran poder y proporcionan poderosas estadísticas al personaje. Los jugadores pueden fabricar el equipo "Dawnveil" con la "Llama de Hongik", que se obtiene al derrotar a los jefes del Santuario Negro.

  • La mayor expansión de Black Desert Mobile hasta la fecha: La Tierra del Alba Radiante cuenta con escenas totalmente renderizadas y una actuación de voz realista, ofreciendo una experiencia de juego envolvente a los usuarios de móviles.

Los jugadores pueden comenzar su viaje en La Tierra del Alba Radiante completando la misión principal "La Pesadilla de Emma" en el juego.



Conviértete en Choryeong, Invocador de la Muerte: Desbloquea los poderes del Despertar de Wusa, conocida como Choryeong, usando un estilo de combate que combina varios ataques de corto y medio alcance. Invoca las almas de los difuntos con su pincel de caligrafía y blande flores de la muerte para bloquear a los enemigos. Mira el avance de Choryeong aquí.


Eventos de inicio de sesión y de personajes de temporada


Para celebrar la llegada de La Tierra del Alba Radiante y la clase Choryeong, los jugadores tienen preparada una serie de eventos. Desde hoy y hasta el martes 12 de diciembre, los jugadores pueden crear un personaje de temporada y disfrutar de un crecimiento más rápido de su personaje, varias recompensas en el juego y varias actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario. Además, aquellos que busquen recompensas extra pueden participar en el evento de inicio de sesión diario y obtener valiosos objetos como Perla Negras, cofre de pergaminos y mochila de Valk hasta el lunes 23 de octubre.


Para más información sobre Black Desert Mobile, visita su página web oficial. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Comments


bottom of page