La miniserie española “El día de Mañana” llega a su final este lunes 10 de mayo

Este lunes 10 de mayo se estrena por HBO y HBO GO el episodio final de la miniserie española, EL DÍA DE MAÑANA.



La producción, basada en el libro de Ignacio Martínez Pisón, recorre la vida de Justo Gil, un migrante que llega a la prometedora Barcelona de los años sesenta persiguiendo sus sueños.


Con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, el camino de Justo se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román, con quien escribirá su historia de amor; pero también con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán el tinte a la historia.


Con perseverancia y ambición, se le abren las puertas de la dolce vita de la ciudad, así como el corazón de Carmen, pero cuando Justo pierde una inversión del tío de Carmen en un negocio fallido pone en riesgo algo más que su amor. Atrapado en una redada policial, Justo recurre a la única forma de salvar su vida y se convierte en informante de la violenta policía secreta del gobierno.


EL DIA DE MAÑANA es una producción de Movistar+ protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde; dirigida por Mariano Barroso y escrita por Alejandro Hernández, basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.


Todos los episodios están disponibles en HBO GO.


#EldíadeMañana #HBO #HBOMax