La nueva actualización de abril de New State Mobile sacude el meta del juego

Disponible ya en Android e iOS, la actualización también incluye la colaboración de Among Us, añade un nuevo Pase de Supervivencia, introduce una nueva arma y mucho más.



KRAFTON, Inc. ha anunciado hoy que la actualización de abril para NEW STATE MOBILE ya está disponible en Android e iOS. Esta actualización lleva el popular BR: Modo Extremo al mapa Erangel, lanza un nuevo Pase de Supervivencia, introduce la nueva arma MCX y realiza una serie de ajustes en otras armas y objetos.


Paralelamente a estas actualizaciones, la colaboración de NEW STATE MOBILE con Among Us ya está en marcha en el juego. Hasta el 19 de mayo, los jugadores de NEW STATE MOBILE podrán sacar su impostor interior a través de un minijuego temático de Among Us, un conjunto de nuevos objetos en el juego, nuevos accesorios en el mapa de Troi y mucho más.



A continuación, encontrarás un resumen completo de otras características importantes añadidas al juego con la actualización de abril. Las notas del parche de la actualización de abril están disponibles aquí.

  • Nueva arma - MCX: El MCX es el arma más potente que se ha introducido en el juego. El arma es un AR de disparo rápido que utiliza munición de 5,56 mm y tiene una opción de personalización para acoplar un supresor mejorado que dará a los jugadores una opción más sigilosa junto con su impresionante producción de daño. A cambio del supresor mejorado, la ranura de fijación frontal no estará disponible y su retroceso se verá incrementado.

  • Actualizaciones de armas y objetos: Con la actualización de abril, se han añadido al juego una gran cantidad de opciones de personalización de armas y nuevos objetos. El DSR-1 y la Ballesta tienen una ranura de personalización añadida que integra un Tank Flash Hider en el DSR-1 y munición de bomba magnética para la Ballesta. Se ha añadido un accesorio lanzagranadas para armas como la M416 y la Beryl M762 que seguro que afectará a la meta actual del juego. Los jugadores tienen a su disposición una mira de Deca Vision de 10x que se incluye en la tienda de drones y que se puede ajustar de 3x a 10x. Por último, dos nuevos objetos llegan al juego en forma de granada de veneno y un nuevo objeto de curación, el T-RS. Utiliza la granada de veneno para ahuyentar a los jugadores que se esconden en un punto o para contrarrestar una granada de humo y utiliza el T-RS para recuperar los puntos de vida y el impulso, ambos al 100%.

  • BR: El Modo Extremo llega a Erangel: BR: El Modo Extremo ya está disponible en Erangel, donde 48 jugadores pueden participar en el campo de batalla con una gran cantidad de objetos iniciales como el Skorpion, un casco y un chaleco de nivel uno, un botiquín de primeros auxilios, vendas, un analgésico, bebidas energéticas, una granada de humo y 500 créditos de drones, todo ello disponible para cada jugador que entre en Erangel Extremo. El último jugador que quede en pie tras un periodo máximo de 15 minutos se llevará la Chicken Dinner. Para celebrar el lanzamiento de Erangel Extremo, los jugadores pueden ganar el doble de puntos de nivel por cada victoria conseguida en el nuevo modo, así que asegúrate de dar lo mejor de ti.

  • Pase de Supervivencia Vol. 6: La actualización de abril introduce un nuevo pase de superviviente con Marion, de la facción de los cazadores, que llega a NEW STATE MOBILE. Los jugadores pueden ganar los trajes y la apariencia del personaje de Marion completando todas las misiones de la historia.


La actualización de abril de NEW STATE MOBILE ya está disponible para los usuarios de Android e iOS. Para obtener información sobre NEW STATE MOBILE, visita el sitio web oficial o sigue el juego a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.