La nueva película de Los siete pecados capitales ya tiene fecha de estreno

Nakaba Suzuki es el encargado de escribir la historia original de la película, la cual relatará una historia que ocurre después del anime en curso.



Este martes el sitio web oficial de Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed By Light), la nueva película de anime original de la franquicia de Los siete pecados capitales, comenzó a transmitir un nuevo avance de la película. El video revela la fecha de estreno de la próxima película de la franquicia, que será el 2 de julio. El sitio también reveló una nueva imagen que dice: "Adiós, siete pecados capitales".




Como mencionamos la película contará una historia completamente nueva del autor original del manga Nakaba Suzuki, y se desarrollará después del arco del anime The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgment.


El actual arco del anime The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgment (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), tenía planificado su estreno para el mes de octubre del año pasado, no obstante el anime tuvo que retrasarse debido a la pandemia del COVID-19. Dragon's Judgment finalmente se estrenó en TV Tokyo de Japón el 6 de enero, mientras que en Netflix se transmitirá este año en una fecha aún no definida.


Por ahora vamos a tener que esperar que la fecha este más próxima para ir conociendo más detalles de la cinta, que seguro va a ser una alegría para los fans de la franquicia de Los siete pecados capitales.


#NanatsunoTaizai #TheSevenDeadlySins