La película de Kimetsu no Yaiba ganó el premio Fujimoto

La película recientemente ha superado los 40 mil millones de yenes en Japón, batiendo nuevamente un récord en el país.



La japonesa Eiga Engeki Bunka Kyōkai (Film Theater Culture Association) anunció este miércoles a los ganadores de su 40ª edición anual de los Premios Fujimoto. El personal de la película de anime Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, The Movie: Mugen Train, incluido el presidente y productor de Aniplex, Atsuhiro Iwakami, el fundador y presidente de ufotable, Hikaru Kondo, y Makoto Ooyoshi de Shueisha, recibieron el premio general de este año.


Los Premios Fujimoto, que llevan el nombre del productor de las series Shachō y Wakadaishō, Sanezumi Fujimoto, reconocen los logros de los productores cinematográficos que han trabajado en películas populares y entretenidas.


Los premios de este año reconocieron las películas que se estrenaron entre abril de 2020 y marzo de 2021.


Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre de 2020. Después de 12 semanas consecutivas siendo la película # 1 en la taquilla en Japón, cayó al # 2 durante el fin de semana del 9 al 10 de enero, su fin de semana número 13. La película se había clasificado entre los tres primeros lugares semanalmente en Japón desde entonces, hasta su fin de semana 22.


Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train vendió un total de 28,966,806 boletos por 40,016,942,050 yenes (alrededor de US $ 367.6 millones) en Japón a partir del domingo, y se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes, sin duda un récord muy difícil de superar.


#KimetsunoYaiba #DemonSlayer