La película de Kimetsu no Yaiba vende 28 millones de entradas en Japón

La película ha ganado 38.6 mil millones de yenes, aproximadamente 254.9 mil millones de pesos, además ocupó el cuarto puesto en taquilla el fin de semana después de 22 semanas de su estreno en Japón.



La película de anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha vendido ya más de 28 millones de entradas en sus 22 semanas en cartelera en Japón. Su recaudación ya acumula 38.6 mil millones de yenes (254.9 mil millones de pesos aproximadamente), y en este fin de semana se ubicó en el cuatro lugar de taquilla en el país nipón.


Después de 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla en Japón, la película de Kimetsu no Yaiba cayó al segundo puesto el fin de semana del 9 y 10 de enero. Posteriormente la película estuvo posicionada entre los tres primeros lugares de taquilla en Japón cada semana, hasta el pasado fin de semana.


La película partió haciendo records, en su estreno tuvo la más alta recaudación de taquilla a nivel mundial considerando su fin de semana de apertura (entre los días 16 y 18 de Octubre). La película vendió 3.424.930 entradas y ganó alrededor de US $ 43.85 millones de dólares (aproximadamente 31.712 millones de pesos) en sus primeros tres días en las salas de cine, obteniendo el primer lugar en la taquilla mundial y eso que su estreno solo fue en Japón.


Los encargados de la distribución en América del norte serán Funimation and Aniplex of America, mientras que aún no se conocen datos de que empresa sería la encargada de traer la película a América Latina, si es que la película llega a los cines claro está.


#KimetsunoYaibaMugenTrain