La película Kimetsu no Yaiba fue premiada por la Academia de Cine de Japón

Sin que fuera una gran sorpresa, Mugen Train ganó el premio a la Animación del Año y a la popularidad en los 44 premios anuales de la Academia de Cine de Japón.



La película anime de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ganó el viernes el premio a la Animación del Año en la 44a edición anual de los Premios de la Academia de Cine de Japón. Los otros nominados en la categoría eran las cintas Violet Evergarden: The Movie, Poupelle of Chimney Town, Stand By Me Doraemon 2 y Josee, The Tiger and the Fish.


Yuki Kajiura y Gō Shiina fueron nominados al premio a la Mejor Música por su trabajo en la película de anime de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), pero no ganaron. Ren Nagase ganó el premio al Mejor Actor Revelación por su papel de Sakamichi Onoda en la adaptación cinematográfica live-action del manga Yowamushi Pedal.


La película se estrenará en los cines de EE. UU. Y Canadá el 23 de abril, incluso en pantallas 4DX e IMAX. La película se proyectará en japonés con subtítulos en inglés, así como con un doblaje en inglés.


La película saldrá a la venta digitalmente el 22 de junio en Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon.


#DemonSlayer #KimetsunoYaiba