La película séquela Sonic the Hedgehog 2 comienza su producción

Si no hay inconvenientes y retrasos por la pandemia la película será estrenada en EE. UU. el 8 de abril de 2022.



El director de la película de Sonic, Jeff Fowler, anunció en su cuenta de Twitter el lunes recién pasado que la producción de la secuela de Sonic the Hedgehog 2 comenzó oficialmente ese mismo día. El anuncio lo realizó publicando una imagen de la silla del director con un logo de la película.



El estudio de Paramount Pictures anunció en el mes mayo del año pasado que iba a producir una secuela de la exitosa película Sonic the Hedgehog este año, con Jeff Fowler regresando como director, y contando nuevamente con Pat Casey y Josh Miller como guionistas. Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara serán los productores de la nueva película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller realizaran las funciones de productores ejecutivos.


El sitio web de Box Office Mojo publicó que la película tiene un valor bruto de recaudación de 146 millones de dólares en Estados Unidos, superando con su recaudación a Pokémon Detective Pikachu como la película basada en un juego número 1 en recaudación en los Estados Unidos. La película Detective Pikachu ganó 144 millones de dólares en los Estados Unidos. La película ha ganado en taquilla un equivalente a 160 millones de dólares a nivel internacional, consiguiendo un nada despreciable total de 306 millones de dólares brutos en la taquilla mundial, lo que motiva a Paramount Pictures con razón a hacer una secuela.


#SonictheHedgehog2

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram