¡La pelota no para en el Ascenso! Este sábado continúa el campeonato por TNT SPORTS

Cobreloa recibirá a Deportes Recoleta en el Zorros del Desierto, en la apertura de la fecha. El domingo 24 de abril, Deportes Iquique y Rangers animarán un choque de tradiciones.



El fin de semana sigue el Ascenso Betsson 2022 por las pantallas de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, traerá la úndecima fecha del campeonato, cuyo estreno animarán Cobreloa y Deportes Recoleta este sábado 23 de abril.


Los “loínos”, pese a darle ventaja al puntero exclusivo, Magallanes, siguen en la parte alta de la tabla y con ilusión de acortar distancias al menos con el resto de los líderes. En la semana, los dirigidos por Emiliano Astorga lograron superar a A.C. Barnechea en una verdadera lluvia de goles, por lo que llegan en racha a este partido. Recoleta, en tanto, empató ante Santiago Morning, gracias a la anotación del ex Rodelindo Román y “U” de Chile, Gonzalo Tapia.


Pese a las diferencias de cada equipo en cuanto a posiciones, el partido promete emociones.


La jornada dominical traerá un choque de tradiciones con Deportes Iquique y Rangers de Talca. Son 9 las unidades que separan a “Dragones Celestes” y “Rojinegros”, actuales sub líderes del torneo, que quieren seguir sumando para alcanzar al imparable Magallanes. Iquique, pese a caer en su último cotejo sigue bien proyectado, por lo que un triunfo podría meterlos al menos en zona de liguilla.


Una prueba más para el imparable puntero


El lunes abrirá la jornada el esperado encuentro entre Santiago Morning y Magallanes. Un electrizante cara a cara donde los “microbuseros” intentarán frenar al imparable puntero, que acumula nueve triunfos y un empate en 10 partidos. En su último partido, “El Viejo y Querido” logró superar en los últimos minutos a Fernández Vial con un tanto de David Salazar, logrando un triunfo más para su imborrable campaña.


Más tarde, Santiago Wanderers volverá al puerto para un partido ante otro equipo de la zona: Unión San Felipe. Realidades diametralmente opuestas para los equipos de la Región de Valparaíso. Por su parte, los wanderinos solo han logrado un triunfo en lo que va de campaña y marchan en la penúltima posición, lejos de San Felipe, tercero en la tabla con cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos.


Los mejores tantos y jugadas de la fecha serán presentados en Goles de Ascenso, el martes 26 de abril a las 21:00 horas.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2022 - Fecha 11 (horarios de transmisión)

Sábado 23 de abril

  • 19:30 hrs. – Cobreloa vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Gonzalo Fierro.

Domingo 24 de abril

  • 14:50 hrs. – Deportes Iquique vs. Rangers (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Luis Marín.

Lunes 25 de abril

  • 15:10 hrs. – Santiago Morning vs. Magallanes (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Danilo Díaz.

  • 17:40 hrs. – Fernández Vial y Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Leonardo Burgueño.

  • 17:50 hrs. – Deportes Temuco vs. Deportes Melipilla (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Gonzalo Fierro.

  • 20:10 hrs. – Santiago Wanderers vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Luis Marín.

  • 20:20 hrs. – Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Nahla Hassan.