top of page

La película Call of Duty TASK II revelo su tráiler

La saga Fan Film Task, basada en Call of Duty Modern Warfare, ha vuelto a nuestras pantallas con un tráiler de su próxima entrega.



TASK inició su historia como un pequeño cortometraje en marzo de 2023. El proyecto comenzó con fans de la saga que tenían la intención de poder llevar a un plano Live-action a la famosa franquicia de videojuegos de Activision en forma de homenaje, utilizando cosplay y equipo chileno buscando siempre la fidelidad con los personajes, la historia, la acción y el Mundo de Modern Warfare.



Ahora en esta segunda entrega se propusieron como equipo poder llevar la acción y la historia a un nuevo nivel donde abordaron con más en profundidad a ciertos personajes y el objetivo de Makarov en este mundo.


En esta segunda entrega se propusieron la integración de nuevos personajes de la saga como "Soap" Mctavish, Kyle "Gaz" Garrick, Alex Keller y el coronel Sheperd. Junto con un nuevo Team y un Nuevo Operador enmascarado del equipo Shadows llamado "Yurei".



TASK II funciona como un Remake de la saga y la historia. Sinopsis

Después de que una bomba explotara en el centro de España a manos de Makarov y con la información encontrada en AL Mazrah (Task Parte I) el equipo Task deberá jugar un juego de espías infiltrándose en el bajo mundo y en terrenos inhóspitos y a contrarreloj para encontrar los siguientes detonadores de las siguientes bombas y terminar con el plan de Makarov... pero el siguiente paso será saber en quien confiar para poder lograr su objetivo.

La fecha de estreno para TASK II es agosto de 2023; mientras que TASK III, el final de esta saga, tiene su fecha de estreno para diciembre de 2023.

En cuanto a la producción


La dirección y guión corren por cuenta del director de cine de chileno Manuel Ayala y la producción está acargo de Felipe Gonzalez, German Suarez y Manuel Ayala. La producción audiovisual es de 50MM Productora y Vice Films. Las gráficas están a cargo de The Retoucher y los VFX por Mouchon Chile.








bottom of page