top of page

La película de Ben Affleck AIR se estrenó en exclusiva en Prime Video

La aclamada película, de Amazon Studios, SkydanceSports, ArtistryEquity y Mandala y Pictures, se estrenó en cines el 5 de abril.



Del premiado director Ben Affleck, AIR desvela la increíble alianza que cambió el mercado, entre un novato Michael Jordan y una joven división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.



Esta emocionante historia sigue la apuesta que definió el camino de un equipo poco convencional que se lo jugó todo, la implacable visión de una madre que conoce la valía del inmenso talento de su hijo, y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el mejor de todos los tiempos.


Matt Damon interpreta al inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Affleck al co-fundador de Nike, Phil Knight, con Viola Davis como Deloris Jordan, Julius Tennon como James Jordan, Chris Tucker como Howard White, Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Marlon Wayans como George Raveling, and Matthew Maher como Peter Moore, entre otros.

bottom of page