top of page

La película séquela Sonic the Hedgehog 2 comienza su producción

Si no hay inconvenientes y retrasos por la pandemia la película será estrenada en EE. UU. el 8 de abril de 2022.



El director de la película de Sonic, Jeff Fowler, anunció en su cuenta de Twitter el lunes recién pasado que la producción de la secuela de Sonic the Hedgehog 2 comenzó oficialmente ese mismo día. El anuncio lo realizó publicando una imagen de la silla del director con un logo de la película.



El estudio de Paramount Pictures anunció en el mes mayo del año pasado que iba a producir una secuela de la exitosa película Sonic the Hedgehog este año, con Jeff Fowler regresando como director, y contando nuevamente con Pat Casey y Josh Miller como guionistas. Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara serán los productores de la nueva película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller realizaran las funciones de productores ejecutivos.


El sitio web de Box Office Mojo publicó que la película tiene un valor bruto de recaudación de 146 millones de dólares en Estados Unidos, superando con su recaudación a Pokémon Detective Pikachu como la película basada en un juego número 1 en recaudación en los Estados Unidos. La película Detective Pikachu ganó 144 millones de dólares en los Estados Unidos. La película ha ganado en taquilla un equivalente a 160 millones de dólares a nivel internacional, consiguiendo un nada despreciable total de 306 millones de dólares brutos en la taquilla mundial, lo que motiva a Paramount Pictures con razón a hacer una secuela.


bottom of page