La promoción SEGA Discovery Sale ya está disponible

Descuentos de hasta un 90% en toda el catálogo de SEGA en Steam, desde hoy hasta el jueves 30 de Septiembre.



Desde campos de batalla históricos hasta los confines del espacio por descubrir, tu nueva experiencia favorita te espera en la promoción SEGA Discovery Sale. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, habrá hasta un 90% de descuento en juegos y paquetes en el diverso catálogo de juegos de SEGA en Steam.


Ya sea que estés buscando completar tu colección con el último DLC de Total War: WARHAMMER o intentar ser administrador de un hospital en Two Point Hospital, seguramente encontrarás una oferta que se adapte a tus necesidades.



Dale un vistazo a la página de la promoción SEGA Discovery en Steam para mantenerte actualizado sobre las últimas ofertas. También puedes ver el tráiler oficial de la venta para obtener un adelanto de lo que aún está por venir. La SEGA Discovery Sale comienza con un viaje a mundos de fantasía lejanos, con descuentos en el paquete "Complete Your Collection" de hasta el 61% de descuento para Total War: WARHAMMER y todos sus DLC asociados, y un 10% de descuento en todos los títulos de Endless Universe. Entre otras cosas, también hay ofertas en Total War: WARHAMMER II, A Total War Saga: TROY - Mythos, y un incentivo de precompra para el muy esperado Total War: WARHAMMER III. Los descuentos para todos nuestros títulos en oferta estarán disponibles mientras dure la promoción, y publicaremos un paquete diferente cada día en Steam. Asegúrate de estar atento a los canales sociales de SEGA para acceder a livestreams exclusivos y detalles de todos los paquetes y ofertas destacados. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Twitch.