top of page

¡La prueba técnica de Arknights: Endfield ya está disponible!

Los jugadores registrados pueden participar en misiones temporales diseñadas exclusivamente para este período.



La prueba técnica de Arknights: Endfield, el RPG 3D en tiempo real con elementos de estrategia, comenzó el 11 de enero de 2024 a las 9:00 PM hora de la Ciudad de México / 12 de enero a las 12:00 AM hora de Buenos Aires, y en espera de que se anuncie oficialmente la hora concreta de finalización.


Arknights: Endfield está publicado globalmente por GRYPHLINE y forma parte de la exitosa serie gratuita de RPG y defensa de torres Arknights, lanzada en 2019. El juego fue adaptado al anime en 2022 y su segunda temporada se estrenó en 2023.


Anteriormente, GRYPHLINE lanzó un teaser durante The Game Awards, anunciando las inscripciones para la prueba técnica de Arknights: Endfield. Además de ser compatible con PC y dispositivos móviles, el juego debutará en PlayStation 5.


La versión de prueba incluye rico contenido de historia, exploración de mapas y la progresión de AIC. Esta prueba es sólo para PC y utiliza una versión de desarrollo temprana que puede diferir significativamente del contenido final del juego. El contenido detallado de la prueba revelado hasta ahora es:


Operadores disponibles


En esta prueba técnica, un total de 9 operadores están disponibles para participar en la exploración y el combate. Ellos son:


Endministrator, Perlica, Chen Qianyu, Wulfgard y Fjall. Estos 5 operadores se unirán gradualmente a medida que avance la historia principal.


Ember, Xaihi, Avywenna y Angelina. Para adquirir y reclutar a estos 4 operadores, necesitas gastar Oroberyls en el Intercambio Temporal de Prueba Técnica.


Áreas disponibles


En esta prueba técnica, hay un total de 5 zonas abiertas a la exploración que se irán desbloqueando gradualmente a medida que avance la historia principal y son las siguientes:


  • The Hub Base

  • Valley Pass

  • Quarry

  • Originium Research Park

  • Blight Zone


Armas y equipamiento disponibles


En esta prueba técnica, un total de 31 tipos de armas están disponibles para su uso. Algunas armas requieren que gastes Oroberyls en el Intercambio Temporal de Prueba Técnica para obtenerlas. Deberás explorar las formas de adquirir varias armas y equipo.


Misiones


La prueba técnica introducirá varias tareas, incluyendo misiones de historia, misiones secundarias, misiones AIC y tareas de facción. Estas misiones incluyen contenido temporal diseñado específicamente para esta prueba.


AIC


Tras alcanzar cierto punto en la historia principal, podrás reparar el Protocol Anchor-Core en la zona designada de la Hub Base y desbloquear la función AIC junto con las misiones AIC correspondientes.


Actualmente, ya se han distribuido accesos de prueba y los Endministrators seleccionados tendrán la oportunidad de experimentar el juego por adelantado, embarcándose en el viaje de exploración de Talos-II antes que los demás.


Los Endministrators que se hayan inscrito en la prueba pueden comprobar su acceso a la misma y descargar el paquete de prueba, ingresando a su cuenta a través del sitio web oficial o consultando el correo electrónico enviado durante la inscripción.


Únete al Grupo Discord exclusivo de la prueba técnica de Arknights: Endfield


Para involucrarte más en la prueba y mantenerte al día, puedes unirte al servidor oficial de Discord de Arknights: Endfield, desbloqueando canales de foro exclusivos para realizar pruebas y participar en debates con otros Endministrators. Esto te permitirá mantenerte informado sobre las últimas novedades del juego.


Además, no pierdas de vista el sitio web oficial de Arknights: Endfield y las plataformas de redes sociales oficiales de Endfield, incluyendo YouTube, Facebook y X para obtener más información oficial sobre Endfield.

Comments


bottom of page