top of page

La rancagüina Paula Moreno se despidió de La Nueva Voz del Gol Easy de TNT SPORTS

Los nervios le jugaron una mala pasada a la representante de la región de O’Higgins, quien perdió el duelo final ante Wladimir Varas.



Esta semana La Nueva Voz del Gol Easy, programa de TNT SPORTS, sumó una nueva eliminación. Se trata de la rancagüina Paula Moreno, quien era una de las últimas dos representantes femeninas que seguía en competencia. La periodista sucumbió ante los nervios, cometiendo una serie de errores al relatar y fue eliminada en un duelo ante Wladimir Varas.


Ambos participantes se habían mostrado anteriormente algo débiles en la previa, cayendo a la prueba final por la permanencia, en la que debieron relatar el duelo por el tetracampeonato entre Everton y Universidad Católica. En esta instancia, Varas sacó toda su intensidad y emoción en el relato, ante una Paula Moreno que pese a mejorar cometió errores que según el jurado compuesto por Aldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Manuel De Tezanos, inclinaron la balanza en favor del hermano del ex chico reality.



“Dejo un grupo humano maravilloso, de acá no me voy con compañeros, me voy con amigos. Si bien no salió como esperaba, voy a seguir con esto, comentando y haciendo periodismo en cancha. Creo que dejé la vara alta incluyendo a mujeres en este deporte tan lindo, así que me voy agradecida. Lo di todo en la última prueba, lo que me deja tranquila. Quiero volver a TNT SPORTS en alguna otra ocasión”, señaló Paula Moreno en su despedida.


Ahora solo los 10 mejores continúan en la competencia que busca al nuevo relator del fútbol chileno para TNT SPORTS. Los próximos capítulos contarán con nuevas pruebas y desafíos para que los participantes vayan demostrando su aprendizaje y habilidades.


Para conocer más del programa y sus participantes visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


El programa se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

Comentarios


bottom of page