top of page

La Roja femenina disputará dos amistosos con miras a Tokio que serán transmitidos por TNT SPORTS

El combinado nacional enfrentará este jueves 10 de junio a las 09:30 horas, a la selección de Eslovaquia, como parte de su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Luego, La Roja deberá enfrentar a nada menos que a Alemania, último combinado ganador de los JJ.OO., en un duelo de infarto.



La Selección Chilena femenina quiere seguir haciendo historia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita a la que clasificaron por primera vez tras un ajustado repechaje donde el equipo de José Letelier mostró todas sus armas y ambiciones, superando al siempre duro Camerún.


Ahora, la escuadra liderada por la destacada portera, Tiane Endler, que llega tras conquistar la liga femenina de Francia; enfrentará nuevos desafíos, como parte de la preparación para Tokio 2020. La Roja deberá enfrentar a dos rivales europeos como Eslovaquia y Alemania, con el objetivo de afinar los últimos detalles antes de los JJ.OO.


El primer encuentro se disputará este jueves 10 de junio a las 09:30 horas y tendrá cara a cara a Chile frente a Eslovaquia, equipo dirigido por Zsolt Pakusza que se posiciona en el puesto 46° del Ranking FIFA de selecciones femeninas. Un duelo que llegará a las pantallas de TNT SPORTS, con los relatos y comentarios de Patricio Barrera y Nahla Hassan.


Luego será el turno de enfrentar al poderoso combinado de Alemania, campeón de la última edición de los Juegos Olímpicos y dos veces campeón del mundo en 2003 y 2007, por lo que se proyecta como un duro rival a vencer para el equipo chileno. Previamente, Chile y Alemania ya se habían enfrentado en la Copa del Mundo, en un duelo donde las germanas se impusieron por 2-0.


Partido de alto impacto que también será transmitido por TNT SPORTS, este martes 15 de junio a las 09:00 hrs.



Nueva aventura para La Roja Femenina, que será seguida por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, canal que ha acompañado al equipo de José Letelier en diferentes frentes, acercando a las fanáticas y fanáticos el mejor fútbol femenino del mundo. TNT SPORTS además transmitirá durante el mes de junio la Copa América 2021 y la Euro 2020; además del tradicional torneo de clubes nacional: Copa Chile Easy.



Amistosos Selección Chilena Femenina


Jueves 10 de junio

  • 09:30 hrs. Eslovaquia vs. Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Martes 15 de junio

  • 09:00 hrs. Chile vs. Alemania (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

bottom of page