top of page

La secuela Tiger & Bunny 2 con el marketing nos da nueva información del anime

La secuela debuta el próximo año después de unas buenas campañas de marketing realizadas en V Residence, LAWSON, NAMJATOWN y Mitsukoshi.



El programa "HERO TV presents Anniversary Special Program" transmitido en vivo este sábado reveló los diseños finales de los personajes del anime y los nuevos trajes de los héroes de la secuela Tiger & Bunny 2. El evento describió los nuevos trajes de los héroes, diseñados por el diseñador de la franquicia original Masakazu Katsura, como "Estilo 3".



Para celebrar el décimo aniversario de la franquicia, el canal de YouTube de BN Pictures transmitirá la primera serie de televisión de la serie de forma gratuita, todos los sábados a las 8:00 p.m. (7:00 EDT) a partir del próximo 10 de abril. Los dos miembros principales del elenco, Hiroaki Hirata y Masakazu Morita, aparecerán en segmentos de entrevistas semanales después de cada episodio.


El servicio de comunidad virtual V Residence presentará un área de Sternbild City en la que los usuarios podrán "vivir" el domingo. El servicio ofrecerá una historia original exclusiva para sus residentes en Sternbild City, que incluirá a Tiger, Barnaby y otros héroes.

La cadena de tiendas LAWSON comenzará a ofrecer un número limitado de dulces de Tiger & Bunny el martes, y las tiendas en línea de LAWSON, el servicio Loppi y HMV & Books ofrecerán un juego de tres carpetas transparentes A4 y cuatro soportes acrílicos diferentes. Hasta agotar existencias y cualquier persona que compre dos de estos artículos recibirá una de las tres carpetas de archivos transparentes exclusivas.

El parque temático cubierto de Tokio NAMJATOWN albergará un evento "Tiger & Bunny 10th Anniversary in NAMJATOWN", con ilustraciones exclusivas de los personajes con nuevos atuendos que se revelarán más adelante. Los grandes almacenes Ginza Mitsukoshi de Tokio celebrarán un evento de colaboración con arte exclusivo y artículos limitados a finales de agosto.

El nuevo anime se estrenará en 2022 y contará una nueva historia ambientada después de los eventos de la película de anime Tiger & Bunny The Movie -The Rising-.



bottom of page