La segunda temporada de God Friended Me estrena en Warner Channel

El llamado de Dios cambia la vida de un joven neoyorquino que ahora se dedica a ayudar a las personas que viven alguna crisis existencial. De lunes a jueves, desde el 1 de diciembre, a las 08.50 horas.


Dicen que Dios se manifiesta de diferentes maneras, pero cuando decide usar las redes sociales puede convencer hasta al más ateo. Es lo que le sucede a Miles Finer cuando recibe una solicitud de amistad divina, que luego le sugiere nuevos contactos de personas que están en peligro. Descubrir quién está detrás de esa cuenta o si realmente se trata de una intervención celestial será una tarea tan importante como la ayuda al prójimo. Warner Channel estrena la segunda temporada de God Friended Me, de lunes a jueves, a partir del 1 de diciembre, a las 08.50 horas.


Miles Finer es ateo y no cree en las religiones, a pesar de que su padre es un respetado obispo cristiano. Y aunque partió convencido de que detrás de la cuenta de Dios hay una intrusión humana, la complejidad e interrelación de los casos que ha seguido después de cada sugerencia de amistad le han hecho dudar. Pero de lo que sí está seguro, es que le agrada ayudar a las personas y que sus acciones han incluso salvado la vida de muchos de ellos. No quiere dejar de hacerlo, pero tampoco quiere ignorar cuál es el origen de todos los acontecimientos que le han cambiado para siempre.


La segunda entrega de God Friended Me mantiene la cruzada de Miles y sus amigos tras los pasos de la cuenta de Dios, luego de fracasar en el último intento y descubrir que Simon Hayes no era el responsable. Pero algunas cosas han cambiado para Miles. Al parecer Dios lo ha relegado de su puesto y le ha confiado la responsabilidad a una chica llamada Joy, aunque Miles debe asistirla en un desafío que conlleva responsabilidad y dedicación. Cara, en tanto, se ha mudado a Paris para trabajar con Simon y necesita compatibilizar su relación con Miles a distancia y encontrar su lugar para contar la historia de esta intervención divina.


God Friended Me es protagonizada por Brandon Michael Hall (Miles), Violett Beane (Cara), Suraj Sharma (Rakesh), Javicia Leslie (Ali), Joe Morton (Arthur) y Adam Goldberg (Simon).



La segunda temporada de God Friended Me se podrá ver de lunes a jueves, a partir del 1 de diciembre, a las 08.50 horas, por Warner Channel.


#GodFriendedMe #WarnerChannel