top of page

La segunda temporada de "Mundo Bita" llega este 2 de abril a Max

Los nuevos episodios se estrenan el 2 de abril, en el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, en Cartoonito y Max.



Los nuevos episodios de la segunda temporada de la exitosa serie infantil 'MUNDO BITA: ¡IMAGíNATE!' se estrenarán el martes 2 de abril en Max y a las 14 horas del mismo día en Cartoonito. La serie, que se lanzará el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, presentará a Léo, un nuevo personaje con trastorno del espectro autista.


Como los demás personajes, Léo también vive en Vila Cachola. Es un niño de 8 años algo tímido e introvertido, compañero de clase de Lila, Dan y Tito. Aunque no habla mucho, le apasiona escribir y su pasatiempo favorito es estar a solas con su cuaderno, observar el entorno y tomar notas sobre la naturaleza, las personas, los ruidos y todo lo que llame la atención a su alrededor.



Léo protagonizará el décimo episodio de las nuevas aventuras de MUNDO BITA: ¡IMAGíNATE!’, que vuelve a abordar temas como la inclusión y la diversidad. La historia contará cómo nada impide que Léo juegue y se divierta con sus compañeros de clase y cómo la pandilla recibe a su amigo con los brazos abiertos, listos para aprender y comprender cómo hacer que su amigo se sienta cómodo jugando.


La segunda temporada de MUNDO BITA: ¡IMAGíNATE!’ también tendrá episodios sobre la ascendencia, las disculpas, cómo afrontar la frustración y cuándo decir adiós al chupete. Todo con mucho aprendizaje, descubrimientos, crecimiento y música.


Todos los episodios estarán disponibles el 2 de abril en Max, en Cartoonito los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 14 horas; y los fines de semana de abril, la pandilla ‘MUNDO BITA: ¡IMAGíNATE!’ tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.

Commentaires


bottom of page