La serie de juegos The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel tendrá un anime el próximo año

El anime de la serie de Nihon Falcom será creado por Funimation y debutará en el año 2022.



Durante la transmisión en vivo del 40 aniversario que la serie de juegos Eiyū Densetsu Sen no Kiseki o The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, Nihon Falcom, revelo que la franquicia tendrá un anime el año 2022. El anime será un proyecto global con la compañía de juegos taiwanesa UserJoy, Funimation, el fondo de contenido SYOU y la compañía de producción y planificación de anime NADA.


La serie de juegos original relato la historia de Rean Schwarzer en la academia militar en el Imperio Erebonian, no obstante el anime relatará una historia que se centrará en la parte occidental del continente zemuriano.



El juego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en septiembre de 2013. Posteriormente el juego llego a Norteamérica para PlayStation 3 y PlayStation Vita a finales del 2015, mientras tanto NIS América lanzo el juego para ambas consolas en Europa en enero de2016. Los fans de la franquicia que poseen computador tuvieron que esperar aún más, puesto que XSEED lanzó el juego para PC recién en agosto de 2017. El juego llego a la anterior generación de consolas en marzo de 2018, cuando el titulo arribó a PlayStation 4 en Japón.


El videojuego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, la cuarta entrega de la serie de juegos de rol de Trails of Cold Steel de Nihon Falcom, se lanzó para PlayStation 4 en Norte América y Europa el 27 de octubre de 2020. El juego por otra parte, se lanzará en Steam y Nintendo Switch en los mercados de Norteamérica y Europa el 9 de abril de 2021. Mientras que para PC el juego se lanzará a través de GOG en 2021.


#TheLegendofHeroes #TrailsofColdSteel