La serie documental Tu Casa es mi Casa llega a su final el próximo lunes en HBO Mundi

Con la conducción y dirección de Paulinho Moska, TU CASA ES MI CASA, la serie documental que acompaña el viaje del reconocido cantautor brasileño por 12 países latinoamericanos, llega a su final el próximo lunes 17 de mayo en el canal HBO MUNDI.



La producción brasilera revela una América Latina moderna y contemporánea, que va más allá de sus tradiciones. Se trata de una serie emocionante y movilizadora que presenta las contribuciones latinas del arte y la ciencia a los cambios globales. En cada episodio, entrevistas a personalidades del arte y la ciencia y canciones compuestas a partir de estas reflexiones rinden homenaje a las raíces y particularidades de los destinos visitados.


Paulinho Moska es un popular y carismático compositor brasileño que conduce este viaje y recluta talentos locales para celebrar el potencial de nuestros países. No solo se producen las canciones esperadas en cada episodio, sino que también se crean interpretaciones visuales de los logros locales, que Paulinho se tatúa en su propio cuerpo como muestra de su compromiso y entusiasmo por estas ideas.


TU CASA ES MI CASA es una idea original de Pablo Casacuberta, Marcelo Braga y Paulinho Moska. Cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Braga, contribución científica y contenidos de Gen Centro de Artes y Ciencias, conducción y dirección de Paulinho Moska. Es una producción de Santa Rita Filmes.


Los 11 episodios ya emitidos están disponibles en HBO GO.


#TuCasaesmiCasa #HBOMundi