top of page

La serie Max original “Pretty little liars: escuela de verano” se estrena el 9 de mayo

Un nuevo episodio estará disponible cada semana hasta el 20 de junio en Max.



La serie dramática Max Original PRETTY LITTLE LIARS: ESCUELA DE VERANO, de Warner Bros. Television, estrena con dos episodios el JUEVES 9 DE MAYO, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 20 de junio en Max.



Tras los desgarradores acontecimientos de PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO, nuestras “Pequeñas mentirosas” se enfrentan a un destino peor que la muerte: La escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede tener o no una conexión con “A”, ha venido a la ciudad y va a poner a prueba a todos.

 



Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco regresan como la próxima generación de Pretty Little Liars. La serie también está protagonizada por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan González y Elías Kacavas.

 


La serie está creada, escrita y producida por Roberto Aguirre-Sacasa (“Riverdale”, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”) y Lindsay Calhoon Bring (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”). Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment producen, en asociación con Warner Bros. Television. Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también son productoras ejecutivas, junto con Marlene King (quien desarrolló la serie original “Pretty Little Liars”) y Michael Grassi.

Comments


bottom of page