top of page

La serie The Attaché se estrenará este domingo 14 de marzo en Chile por Starzplay

Esta serie que cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí y músico exitoso, quien se muda a París por el nuevo trabajo de su esposa, Annabelle, como Agregada en la embajada de Israel en París.



Sinopsis:


The Attaché cuenta la historia de Avshalom, un hombre judío israelí de ascendencia marroquí, un músico exitoso quien se muda a París por el nuevo trabajo de su esposa, Annabelle, como Agregada en la embajada de Israel el París. Allí, tiene una crisis matrimonial justo ahí, en la capital del eterno romance, una crisis de inmigración en el corazón de Europa, y una crisis de masculinidad y paternidad. Está en medio de tantas crisis que a duras penas se da cuenta que ha llegado a los icónicos cuarenta. Avshalom pasa de vivir cerca del sol, el mar y sus amigos en Tel Aviv, a ser un anónimo inmigrante en una tierra foránea. Cómo si todo esto no fuera suficiente, su llegada a París coincide con el más grande ataque terrorista en la historia de Francia. A Avshalom le parece que el mismo París, o tal vez toda Europa, está experimentando una transición junto con él. En completo contraste con Avshalom, su esposa Annabelle florece en París. Ante su mirada perpleja ella se convierte en una ocupada mujer parisina de carrera, más ingeniosa que nunca, más ocupada que nunca, hablando un idioma que él no comprende. A pesar de la distancia geográfica que separa a Avshalom de su país, sus amigos, su familia y su carrera, lo que más teme es la creciente distancia entre él y Annabelle, su esposa, su amor.


Descripción de los personajes:


AVSHALOM (ELI BEN-DAVID)


Avshalom es un músico israelí exitoso quien está muy satisfecho con su vida. Tiene una relación fantástica con su esposa, Anabelle, y es un padre amoroso para su hijo, Uri. Él acepta trasladar a su familia de Tel Aviv a París cuando Annabelle consigue un trabajo como Agregada (Attaché) de la embajada de Israel entendiendo que esto sólo será un contrato por un año. Él representa el nuevo París, un inmigrante luchando con su identidad y pertenencia.


ANNABELLE (HÉLOÏSE GODET)


Annabelle, nacida en París, se mudó a Tel Aviv para estudiar, donde conoció a Avshalom. Se enamoraron y decidieron casarse y conformar una familia en Israel. Sin embargo, tras recibir una oferta de trabajo que no pudo rechazar. Annabelle está muy emocionada de regresar a su hogar de niñez, una ciudad que ama y comprende profundamente. El traslado a París crea una nueva identidad para Annabelle. Se convierte en una mujer de carrera y experimenta dificultades y desafíos en el trabajo. En casa, un esposo desempleado la espera, el cual no se halla realmente en la nueva ciudad. Está atrapada, esconde sus dificultades de su esposo temiendo que no pueda soportarlo y decida rendirse y regresar a casa en Israel. ¿Logrará la Agregada atravesar con éxito el desafiante viaje que ha emprendido?.


URI (ILAY LAX)


El hijo de Annabelle y Avshalom. En principio Uri experimenta dificultades en la nueva ciudad, como su padre. Sin embargo, rápidamente aprende a hablar francés con fluidez, se adapta a la vida en París y comienza a sentirse como en casa, mientras que Avshalom sigue siendo un forastero.


bottom of page