top of page

La Superweek del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, MxR6 nos dejó con más dudas que certezas

Contra todas las expectativas los equipos participantes en la contienda se levantaron para la última fase.



La Superweek del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege presentado por AMD ha concluido, dejando una tabla de posiciones que se volvió loca, con equipos que quedaron con puntajes muy cercanos los unos de los otros y dejándonos con varias dudas sobre quién podría llegar a clasificarse para la CopaElite Six.


Por un lado, el equipo de Alpha Team logró cosechar 9 puntos afianzándose en lo alto de la tabla del Campeonato; mientras que SkullCracker consiguió 6 puntos en total, convirtiéndose en la sorpresa de la contienda, ya que aún tiene posibilidades de lograr un lugar en la CopaElite Six.


Para 6K todo fue color de rosa ya que lograron 9 puntos ante sus rivales, siendo uno de los equipos más fuertes de MxR6 para poder representarnos a nivel regional.


Entre tanto, Reven esports ganó 2 de 3 partidos en tiempo regular, asegurando 6 puntos a su bolsillo y empezando a escalar en la tabla, para al menos intentar clasificarse e ir a Brasil a jugar el torneo Regional.


La escuadra de Fénix Esports solamente logró 3 puntos, lo que dejó a la escuadra a la mitad de la tabla, pero aún con oportunidades de clasificar a la Copa Elite Six.


Por su parte, Peek Gaming tuvo un muy mal desempeño al no poder ganar ninguno de sus enfrentamientos de esta Superweek, colocándose al fondo de la tabla.


Los caballeros de Overknight demostraron gran destreza a la hora de derrotar a la manada de Alpha Team para llevarse 3 puntos y afianzar su posición en la mitad de la tabla.


Ya para cerrar, Team Cruelty arrebató la victoria a Overnight, de una manera por demás cruel, para sumar 3 puntos más, dejando a los Caballeros cada vez más lejos de su clasificación a la Copa Elite Six.


Esto ha sido lo que pasó en las últimas jornadas del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege presentado por AMD ¿Qué ocurrirá en las últimas fechas? ¿Quiénes se clasificarán para la Copa Elite Six?

bottom of page