La undécima temporada de “American Ninja Warrior” estrena en SPACE

El programa de obstáculos traslada su acción a los miércoles con el estreno de la entrega once, desde el 5 de enero, a las 20:20 horas.



El año inicia con toda la acción y adrenalina de American Ninja Warrior, que llega a SPACE con una nueva temporada llena de nuevos obstáculos y etapas difíciles que solo los verdaderos ninjas lograrán superar. Los desafíos serán enfrentados por atletas reconocidos de la competencia, pero también por nuevos talentos que sorprenderán con sus historias y sus habilidades. Durante este ciclo, las dificultades demostrarán que las segundas oportunidades sí existen. La undécima temporada del programa estrena con nuevo horario el miércoles 5 de enero, a las 20:20 horas.


La 11ª temporada comienza con una rueda de clasificación en Los Ángeles y presenta obstáculos nuevos como el Walk the Plank, que exige un gran impulso para no caer al agua, y el Spring Forward, que consiste en una plataforma de tres barras que hace rebotar a los atletas cuando se intentan afirmar de ellas. Otro desafío es el Shrinking Steps, donde hay que cruzar el agua sobre unas inestables plataformas. En el Mega Wall, los competidores deben escalar una pared torcida con la opción de ganar 10.000 dólares en efectivo si lo consiguen en el primer intento. El último atractivo de esta temporada es la Power Tower, que ofrece un pase de seguridad para obtener una segunda oportunidad al avanzar por las etapas.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


SPACE presenta la temporada once de American Ninja Warrior, ahora los miércoles, a partir del 5 de enero, a las 20:20 horas.