top of page

La venta de entradas para gamescom latam 2024 comienza el 5 de marzo

La venta comenzará con un lote especial con precios a partir de 30 reales; el lote especial estará disponible hasta el 12 de marzo o hasta que se agoten las entradas.



El evento de videojuegos más grande del mundo está llegando a Latinoamérica. gamescom latam ha anunciado la fecha de inicio de venta de entradas y, a partir del 5 de marzo, los aficionados y amantes de los videojuegos podrán comprar el primer lote de entradas con precios a partir de R$30. La venta se realizará a través del sitio web oficial del evento.


La venta de entradas comenzará a las 12:00 horas (hora Brasil) y la primera oleada será especial, pues tendrá un precio promocional, sólo por una cantidad limitada de entradas. Los visitantes podrán comprar entradas válidas para un solo día: jueves 27, viernes 28, sábado 29 o domingo 30. Los precios de las entradas válidas para un día en la oleada especial es de 60 reales el precio completo y 30 reales a precio promocional. El lote estará disponible hasta el 12 de marzo o hasta que se agoten las entradas. El acceso a gamescom latam te da derecho a asistir a diversas activaciones en el evento, como:


  • Probar juegos del BIG Festival, Panorama Brasil y de grandes publishers;

  • Asistir a contenidos y charlas;

  • Meet & Greet con influencers;

  • Acceso al área de juegos de mesa;

  • Acceso a tiendas con artículos coleccionables;

  • Activaciones de marca;

  • Ver competiciones y activaciones de esports;

  • Conocer a nuevos artistas en el “Artists’ Alley” y mucho más.


Además, los profesionales de la industria tendrán la opción de comprar la entrada Business, que les da derecho a participar en reuniones de negocios online y presenciales, acceso al área Business, a todas las charlas y acceso al Cóctel VIP, que se realizará el 26 de junio. Las entradas Business estarán disponibles en el lote Early Bird en tres categorías diferentes:  630 reales (reuniones de negocios online), 1,386 reales (reuniones de negocio online y presenciales) y 1,782 reales (reuniones de negocio online, presenciales y acceso al Cóctel VIP). Para mayor información ingresa al Área Business del sitio web de gamescom latam.



Inscripción de juegos y “Artists’ Alley”


Las inscripciones de juegos independientes para el BIG Festival y de artistas para gamescom latam siguen abiertas hasta el 29 de febrero. Los desarrolladores que deseen participar en la ceremonia de entrega de premios y los artistas que deseen exponer su arte pueden presentar sus proyectos gratuitamente.


El BIG Festival elige los mejores juegos independientes en 18 categorías diferentes, algunas de las cuales incluyen premios en efectivo. Pueden presentarse juegos de cualquier plataforma, consola o soporte, pero los títulos deben estar disponibles para ser probados y evaluados por el Comité de Selección.


El “Artists’ Alley”, que se inauguró en BIG Festival 2023, regresa este año para gamescom latam. En un espacio exclusivo, los artistas podrán vender sus obras originales y relacionadas con los juegos, durante el evento. En la página web oficial de gamescom latam encontrarás más información sobre cómo postular, los criterios y los requisitos.


BIG Festival en 2023


El BIG Festival, que a partir de 2024 se realizará como parte de gamescom latam, batió récords de asistentes, y de empresas y profesionales participantes en la edición de 2023. El mayor festival de juegos independientes de América Latina, que tuvo lugar en São Paulo Expo, recibió a más de 50,000 visitantes, reunió a más de 725 empresas de 56 países -482 de ellas brasileñas- y acogió a 1,486 profesionales del sector. A través de la Plataforma de Negocios, el BIG Festival recibió más de 900 juegos registrados para oportunidades de negocio.


El festival también contó con la presencia de más de 1,100 influencers, más de 30 sesiones Meet & Greet y más de 200 horas de programación con numerosas charlas. Además, el BIG Festival fue también el escenario del lanzamiento mundial de dos juegos de Atari, Quantum: Recharged y Haunted House. En total, el evento acogió a 156 publishers, más de 240 títulos, más de 50 lanzamientos y más de 130 estudios con juegos disponibles para jugar.

コメント


bottom of page