top of page

La versión de Snyder de Justice League llegaría a HBO Max

Al parecer la petición de miles de fans de DC podría haber sido escuchada.



Amigos #ConOpinión, la película de la #JusticeLeague se estrenó hace ya casi tres años y aunque parezca increíble aún se sigue hablando de ella y no por lo que vimos en el cine, si no por lo que no vimos. Ese detalle hace que la cinta se mantenga vigente gracias a la continua petición que desde hace tiempo se originó por el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, que busca fervientemente que la versión original del director #ZackSnyder sea revelada. Hay que recordar que el director dejó la dirección de la cinta por motivos personales antes que esta estuviera completamente terminada.


Aunque por mucho tiempo se pensó que jamás podríamos ver la versión de Snyder de la cinta, tal parece que esto podría haber cambiado y por fin podría ocurrir. Nueva información del sitio web #DCEUMythic, firmada por #JeremyConrad, asegura que The Snyder Cut llegaría “de alguna forma” a #HBOMax.


Debido a que la información es por ahora tan solo un rumor, no se conoce en qué forma este producto se liberará. Tantas especulaciones hay sobre el tema, que se habla de que será estrenada como una película, no obstante también hay personas que aseguran que será una serie corta. Lo cierto es que parece que #WarnerBros. deberá volver a abrir la chequera si desea presentar el Snyder Cut, debido a que como mencionamos su versión no estaba completamente lista.



Según #HeroicHollywood, hace pocos días Snyder se habría reunido con directivos de Warner Bros. para una proyección privada de su versión de la historia. Si esta reunión se llevo a cabo sin duda fue clave para la situación en la que nos encontramos. A Warner Bros. el terminar la cinta le costaría unos 20 millones de dólares y se necesitarían nuevas imágenes, es decir, volver al set de rodaje.


Si al final se concreta la llegada del Snyder Cut a HBO Max sería sin dudas un final feliz para todos los fans que durante más de dos años han pedido activamente para la cinta sea liberada. Pero no sólo los fans desean ver este corte, incluso las estrellas de la cinta y del equipo de producción han mostrado su abierto apoyo al movimiento, como lo hicieron #BenAffleck, #GalGadot, #JasonMomoa, #RayFisher, #RayPorter y el cinematógrafo #FabianWagne.


Los partidarios del Snyder Cut dentro del equipo de producción aseguran que esta película habría expandido la mitología del Universo Extendido de #DC y se habría divido en dos partes. De hecho, el escritor y director #KevinSmith comentó hace algunas semanas que este corte presentaba a los #GreenLanterns, #MartianManhunter y al icónico súper villano de DC #Darkseid, 3l cual solo fue mencionado por #Steppenwolf en la versión final de la cinta.


Hay que recordar que #JusticeLeague2 estaba programada para estrenarse en junio de 2019, pero finalmente fue cancelada debido a la mala recepción que la primera película. ¿Que creen ustedes que ocurrirá finalmente con el Snyder Cut?.


bottom of page