top of page

“Lali: Disciplina tour en Vélez” ya está disponible en exclusiva en Star+

Los suscriptores de Star+ de países latinoamericanos de habla hispana ya tienen un acceso único a la memorable noche y a una entrevista exclusiva con Lali antes del show.



El pasado sábado 4 de marzo, los suscriptores de Star+ de países hispanoparlantes de Latinoamérica, y de Disney+ en España y Andorra, pudieron disfrutar de la nueva entrega de “Star+ Live” de la mano de la reconocida cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito con la presentación del “Disciplina tour”, en vivo y en directo desde el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, uno de los más grandes de la capital argentina.


Con localidades totalmente agotadas, la artista se consagró como la segunda mujer solista en la historia en cantar en el estadio de Vélez Sarsfield y la primera en lograr sold out en dicho estadio con un show inolvidable. Los fans vibraron con todos sus éxitos en una noche memorable, con una puesta en escena impactante y grandes invitados como Rels B, junto a quien interpretó “¿Cómo dormiste?” y Miranda!, con los que cantó “Yo te diré”.



El show quedará disponible en los servicios de streaming hasta el 3 de abril inclusive, junto a una entrevista exclusiva a Lali antes del show de la mano del periodista y presentador argentino Bebe Contempomi.


El ciclo “Star+ Live” invita a quienes estén suscriptos a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

Comments


bottom of page