top of page

Las emociones no paran: Continúa el Ascenso Betsson por TNT SPORTS

Deportes Iquique y Deportes Recoleta abrirán los fuegos el sábado 14 de mayo en el norte. El domingo 15, en tanto, Magallanes recibirá a Deportes Copiapó con la misión de extender su liderato.



Sin descanso continúa el Ascenso Betsson por las pantallas de TNT SPORTS. Luego de una fugaz y electrizante fecha, las emociones vuelven a la categoría de equipos que quieren volver a Primera División.


Deportes Iquique y Deportes Recoleta serán los encargados de abrir los fuegos en el estadio Tierra de Campeones. Los “dragones celestes” vienen de una estrepitosa caída ante A.C. Barnechea, lo que los alejó de la zona de clasificación a liguilla y los puso un paso más cerca de la zona roja. Por su parte, Recoleta cumplió y ganó, escapando -por el momento- de la parte baja de la tabla. Un partido interesante, con dos escuadras que necesitan una victoria.


El domingo 15 será el turno del líder invicto del torneo: Magallanes. El “manojito de claveles”, deberá recibir a Deportes Copiapó, en un nuevo desafío para la escuadra de Nicolás Núñez, que quiere seguir extendiendo su inolvidable momento. Copiapó, en tanto, también aparece con una positiva racha, con tres triunfos consecutivos, la cual espera aprovechar para frenar a “La Academia”.


Santiago Wanderers y Universidad de Concepción disputarán un choque de tradiciones el lunes. Solo dos puntos separan a ambos equipos que han tenido un arranque para el olvido. Wanderers rescató un trabajado empate ante Cobreloa, con un polémico gol de los “loínos”. Ahora, en casa, los porteños apostarán al triunfo, frente a una U. de Conce que cayó por la mínima ante Rangers.


Ya el martes llegará otro partido que se roba todas las miradas. Deportes Temuco recibirá precisamente a Cobreloa. “El Pije” quiere dejar la medianía de la tabla y subir algunos escalones de cara a puestos de liguilla de promoción. Para esto, deberá hacer frente a un Cobreloa que marcha en la cuarta posición de la tabla y busca seguir a la caza del líder, Magallanes.


Finalmente, Deportes Santa Cruz y San Luis de Quillota bajarán la cortina de la fecha.


Para seguir todas las novedades del Ascenso Betsson visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2022 - Fecha 15 (horarios de transmisión)

Sábado 14 de mayo

  • 20:15 hrs. – Deportes Iquique vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión:Rocío Ayala y Gonzalo Fierro.

Domingo 15 de mayo

  • 12:10 hrs. – Magallanes vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Cristian Basaure.

  • 12:15 hrs. – Fernández Vial vs. A.C. Barnechea (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Luis Marín.

Lunes 16 de mayo

  • 15:10 hrs. – Santiago Morning vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Gonzalo Fierro.

  • 17:40 hrs. – Santiago Wanderers vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Nahla Hassan.

  • 17:45 hrs. – Deportes Puerto Montt vs. Unión San Felipe (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Danilo Díaz.

Martes 17 de mayo

  • 17:40 hrs. – Deportes Temuco vs. Cobreloa (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Leonardo Burgueño.

  • 20:15 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. San Luis (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Cristian Basaure.


bottom of page