top of page

Las finales nacionales llegan a su fin en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el episodio dieciséis de la temporada el miércoles 20 de abril, a las 18:15 horas.



El título de American Ninja Warrior se disputa con todo en la última noche de finales. Los guerreros se enfrentan a una intensa jornada de competencia con más fuerza que nunca, entregando lo mejor de sí mismos para convertirse en ganadores. Sin embargo, una gran final exige obstáculos más difíciles y desafiantes, por lo que atravesar el circuito no será una tarea sencilla para los afortunados finalistas. SPACE presenta una enérgica jornada final el miércoles 20 de abril, a las 18:15 horas.


Es la última noche de las finales nacionales de American Ninja Warrior y los mejores ninjas de la temporada se enfrentan a un desafiante recorrido de obstáculos como el Extension Ladder, donde los atletas deben escalar un soporte en altura con la ayuda de una barra; el Giant Walk The Plank, que exige una gran destreza para escalar y avanzar por una gran plataforma; y el Snap Back, donde los atletas deben superar el circuito con la fuerza de brazos y manos.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


El miércoles 20 de abril, a las 18:15 horas, aterriza en SPACE el capítulo dieciséis de American Ninja Warrior.

bottom of page