Las noches de domingo están reservadas para TNT Megafilm

Cuatro cintas donde distintas emociones brotan a cada minuto en medio de historias que atrapan de principio a fin.



La semana finaliza de la mano de películas que no pasan inadvertidas, aquellas que de una u otra manera están en el catálogo de favoritas para todo amante del cine: porque son buenas historias, porque triunfaron en las premiaciones de la industria o porque tienen un elenco plagado de grandes talentos. Es la rutina de TNT Megafilm, donde cada noche de domingo, en diciembre, a partir de las 22.00 horas, un selecto grupo de cintas repletan la pantalla de esos contenidos que permanecen por largo tiempo en el gusto de los fanáticos.


Abre los fuegos Django sin cadenas (Django Unchained, 2012, Columbia Pictures), el domingo 5 de diciembre, a las 22.00 horas. Texas, 1858. Los hermanos Ace y Dicky Speck transportan a un grupo de esclavos entre los que se encuentra Django, quien fue separado de su mujer. En un momento son detenidos por el Dr. King Schultz, dentista y caza recompensas alemán. Cuenta que está detrás de un grupo de criminales, los hermanos Brittle, a quienes Django conoce. Luego de dispararle a Ace, Schultz compra a Django y procede a liberar al resto de los esclavos, quienes asesinan a Dicky. Schultz le propone a Django que lo ayude a encontrar a los Brittle a cambio de su libertad. Django se convierte en su aprendiz.


La acción continúa el domingo 12 de diciembre, a las 22.00 horas, con Solo tres días (The Next Three Days, 2010, Lionsgate). John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero todo cambia cuando ella es detenida y acusada de asesinato. Después de tres años en prisión, John trata de mantener la vida familiar, dar buena educación a su hijo y continuar con su trabajo como profesor, mientras agota todas las instancias para demostrar que su mujer es inocente.


Para el domingo 19 de diciembre, a las 22.00 horas, llega Riddick (Riddick, 2013, Riddick Canada Production). Dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, Riddick se encuentra en una lucha de supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano. La activación de una baliza de emergencia alerta a dos naves: una que lleva un nuevo tipo de mercenario, y otra capitaneada por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal.


El cierra está a cargo de No te metas con Zohan (You Don’t Mess With The Zohan, 2008, Columbia Pictures), el domingo 26 de diciembre, a las 22.00 horas. Zohan, un habilidoso agente anti terrorista del ejército israelí, deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Este competente agente que solía atrapar a los malos quiere demostrar que puede ser un excelente estilista. Todo marcha bien hasta que un taxista palestino lo descubre. Ahora Zohan deberá luchar para tener una nueva vida en Nueva York.

.

TNT se apodera de grandes momentos cada noche de domingo en el Megafilm.