Las noches de domingo se disfrutan en compañía con TNT Megafilm

En enero, el especial dominical de TNT presenta una gran variedad de producciones escogidas para todos los gustos.



Una noche de películas siempre es un buen panorama para finalizar la semana. Durante estos momentos especiales, la velada se puede volver aún más entretenida cuando se disfruta en compañía. Sin embargo, puede ser que elegir una película se vuelva una tarea difícil en medio de gustos diversos. Para ello, TNT Megafilm presenta, cada noche de domingo, un abanico de opciones para divertirse en grande. El mes inicia lleno de risas para los fanáticos de la comedia. Luego, el drama y la acción se apoderan de las jornadas dominicales con títulos que dejarán a cualquiera al borde del asiento. Por último, enero finaliza con una selección especial para toda la familia y los más pequeños del hogar.


El inicio está a cargo de ¡Te atrape! (Tag, 2018, Broken Road Productions), el domingo 2 de enero, a las 22:00 horas. Desde el primer grado en la escuela, un grupo de cinco amigos tiene la costumbre inusual de participar de un juego muy curioso durante todo un mes: jugar salvajemente a atraparse, todo para tratar de ser el último de pie al final del juego. El problema es que, para superar a sus amigos, terminan arriesgando sus trabajos, sus relaciones y sus familias.


El ciclo continúa el domingo 9 de enero, a las 00:00 horas, con El justiciero (The equalizer, 2014, Columbia Pictures). McCall es un ex comando de Operaciones Encubiertas que fingió su propia muerte y dejó su pasado atrás para así empezar una nueva vida más tranquila. Pero cuando conoce a Teri, una joven que se encuentra bajo el control de la mafia rusa, se siente obligado a ayudarla.


Luego, aterriza El infiltrado (Snitch, 2013, Exclusive Media Group), el domingo 16 de enero, a las 22:00 horas. A los 18 años, Jason recibe una sentencia de 10 años en prisión luego de ser encontrado con un paquete que contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza la oportunidad de reducir su sentencia fabricando evidencia que implicaría a otra persona, su padre ruega que lo envíen a él de incógnito para poder ayudar a su hijo.



Para el domingo 23 de enero, llega El inmortal (22 Bullets, 2010, EuropaCorp), a las 22:00 horas. Charly Mattei es un criminal reformado que vive una vida tranquila con su familia, hasta que una mañana recibe 22 disparos de la mafia para la que solía trabajar. Ahora, tomará venganza para proteger a aquellos que más ama.


Todo finaliza con Emoji: la película (The emoji movie, 2017, Columbia Pictures) el domingo 30 de enero, a las 22:00 horas. Oculta dentro de la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y que rebosa de múltiples expresiones y que está decidido a convertirse en un emoji "normal".


TNT Megafilm aterriza en enero con grandes películas para toda la familia.