Las pantallas de TNT Sports se llenan de acción con Live Fight Night 2

La nueva versión del evento que reúne a los mejores luchadores del circuito nacional, al más puro estilo de la UFC, llegará nuevamente a TNT SPORTS, con una exclusiva transmisión este próximo 29 de mayo a las 22:15 horas.



TNT SPORTS estrenará esta semana un nuevo contenido deportivo en vivo. Se trata de la Live Fight Night 2, evento de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) que regresa para reunir a los mejores luchadores nacionales, en una apasionante competencia llena de sorpresas. Al más puro estilo UFC, contendores como el campeón nacional, José “Tiro Loco” Ferreira se verán las caras, buscando la gloria en la temida jaula.

El evento será transmitido por la señal deportiva de WarnerMedia Chile este 29 de mayo a las 22:15 horas, y contará con la animación de dos expertos como Gonzalo Egas, ex luchador y Diego “Pitbull” Rivas, otrora UFC y actual boxeador, quienes analizarán cada detalle de los combates, llevando toda la emoción de estos a los televidentes.

Con el objetivo de seguir innovando constantemente nuestra parrilla programática, apostamos por una nueva versión de la LFN2, que en 2020 ya conquistó a los televidentes, con emocionantes combates, en un deporte que suma cada vez más adeptos. Esperamos seguir deleitando a los fanáticos con un nuevo espectáculo, que tendrá a los mejores exponentes de la MMA a nivel nacional”, adelantó Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT SPORTS.

La producción estará a cargo del equipo de deportes de WarnerMedia, con una transmisión de clase mundial a 10 cámaras de alta gama en un estudio y jaula creado especialmente para esta competencia, inédita en Chile.

Serán seis peleas que animarán una inolvidable velada, la cual tendrá como plato principal la batalla entre el campeón nacional, el temucano José “Tiro Loco” Ferreira y el oriundo de Peñaflor, Luis “Ksike” Cortéz, campeón sudamericano en 2018. El pesaje oficial de los competidores será transmitido en vivo en Pelota Parada, este viernes 28 de mayo a las 15:00 horas.

La primera de las cinco fechas de LFN que televisará TNT SPORTS, será transmitida por todas las señales del canal, además de las plataformas digitales de Facebook Live, Twitch y YouTube.

#ArtesMarcialesMixtas #MMA