top of page

Las tardes de julio son especiales en TNT

Tres ciclos que reúnen películas en las que queda claro que una buena compañía convertirá en doblemente especial la aventura vivida.



Como en toda buena historia, las aventuras y la acción son importantes ingredientes, pero hay algo que convierte al relato en una inolvidable historia: la buena compañía para vivirlas. Jornadas entrañables llenas de amigos, celebraciones descontroladas en grupo y sucesos fantásticos rodeados de la comicidad que solo podemos tener con los nuestros, traspasan la pantalla y dan espacio para que una buena narración pase a la categoría de culto. En julio, TNT presenta una programación que incluye estos ingredientes en las porciones necesarias para que las tardes del mes sean una buena opción para disfrutar de los especiales Amigos Inseparables, Criaturas Increíbles y Sábado Descontrolado.


El martes 20 de julio, a partir de las 15.30 horas llega el Especial Amigos Inseparables con Los Indestructibles 2 a cargo del puntapié inicial. En una nueva misión, esta vez con un nuevo integrante en sus filas, el señor Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en búsqueda de un paquete, y para ello cuentan con la ayuda de una especialista en tecnología. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.


Luego, a las 17.25 horas, es el turno de Los Rompebodas. En el arte de asistir a bodas sin ser invitados, John Beckwith y Jeremy Grey son los maestros indiscutidos. Con la guía de sus intrincadas reglas, usan su encanto para colarse en una boda diferente cada semana y seducir a una joven diferente. Pero cuando se cuelan en el evento social más importante del año, los consumados artistas del engaño no tardan en meterse en problemas.


El cierre llega con Son Como Niños, a las 19.50 horas. Un grupo de amigos de la infancia se reúne el fin de semana del 4 de julio para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol del colegio. Si bien estos cinco amigos ahora son hombres de negocios y padres de familia, nada impedirá que dejen salir a su niño interior para disfrutar a lo grande y revivir los buenos viejos tiempos.



El Especial Criaturas Increíbles estrena el sábado 24 de julio, a las 13.00 horas, con Viaje al Centro de la Tierra. En esta adaptación de la fantasía clásica de Julio Verne, Trevor Anderson es un ambicioso profesor de ciencias que desarrolla una hipótesis excéntrica que termina por convertirlo en motivo de chacota en la comunidad académica. Pero cuando su sobrino adolescente, Sean, viene a pasar el verano con él, los dos se embarcan en un viaje mágico que proporcionará a Trevor las respuestas que buscaba. En una caja que había pertenecido a su hermano desaparecido, Trevor encuentra un libro con referencias de su última expedición. Decide seguir los pasos de Max y, junto a Sean, viaja a Islandia y a un mundo desconocido.


A las 14.55 horas es el turno de Jurassic World - Mundo Jurásico. Los hermanos adolescentes Zach y Gray Mitchell visitan Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar que fue construido sobre las ruinas del parque original. Quien programó el viaje fue la madre de ellos, para que pasen un tiempo junto a su tía Claire Dearing, gerente de operaciones del parque. En otro lugar de la isla, Owen Grady ha estado entrenando a los cuatro velociraptores del parque e investigando acerca de la inteligencia de ellos. El Indominus rex, un dinosaurio híbrido diseñado genéticamente, se escapa y comienza a matar.



El especial finaliza con Kong: la Isla Calavera, a las 17.30 horas. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.


Finalmente, el Especial Sábado Descontrolado arranca el sábado 31 de julio, a las 13.15 horas, con ¿Qué Pasó Ayer? Cuando tres amigos se juntan para celebrar una despedida de soltero en Las Vegas, piensan que la pasaron de maravilla. Pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de las chicas, la fiesta y el alcohol. Poco después descubren que han perdido al novio y deben seguir el rastro de su alocado fin de semana para encontrar a su amigo y llevarlo a la boda a tiempo.


Le sigue ¿Qué Pasó Ayer? Parte II, a las 15.20 horas. En la secuela de esta exitosa comedia, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable fiesta de despedida de soltero de Doug en Las Vegas, Stu no quiere correr ningún riesgo y ha optado por tener un tranquilo brunch antes de la boda. Sin embargo, las cosas no salen como quiere. Lo que pasa en Las Vegas podrá quedarse en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok, es inimaginable.


Todo finaliza con ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, a las 17.25 horas. Han pasado dos años desde los últimos eventos y Phil, Stu y Doug están felices con sus cotidianas y tranquilas vidas en casa. Los tatuajes han sido borrados, los archivos han sido eliminados y lo último que han escuchado sobre el atrae desastres Leslie Chow es que ha caído a prisión en Tailandia. El único miembro de esta pandilla que no está contento es Alan. La oveja negra del grupo ha abandonado sus medicamentos y se ha entregado a sus impulsos naturales sin límites, filtros y juicios. Sus amigos quieren ayudarlo y esta vez no hay despedida de soltero ni casamientos. ¿Qué podría pasar de malo?


TNT presenta en julio los especiales Amigos Inseparables, Criaturas Increíbles y Sábado Descontrolado.


bottom of page