top of page

Las tres maneras de jugar Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 se lanzará el 23 de febrero para PC y luego en 2023 para consolas,¡y ya está disponible para preventa!



Con el lanzamiento de Company of Heroes 3 en PC la semana que viene, queremos mostrarte las posibilidades ilimitadas la hora de comandar el campo de batalla. ¿Eres un agresivo tomador de riesgos, un baluarte defensivo o un meticuloso comandante que combina ambos estilos para aplastar cualquier resistencia? En su último vídeo, tres desarrolladores de Relic muestran el rumbo que puede tomar tu misión en la ciudad italiana de Anzio, dependiendo de lo que elijas.


En la primera parte de nuestro recorrido, el diseñador jefe de misiones, David Milne, utiliza con gran efecto un muro defensivo de la artillería india británica y los fusileros de élite anti-infantería de los Gurkhas. Usando el equipo de mortero pesado ML de 4,2 pulgadas, los jugadores pueden acceder a la habilidad de bengalas para explorar el campo de batalla y descubrir emplazamientos enemigos. Acompáñalo de disparos desde el emplazamiento de artillería BL5.5 y la aterradora habilidad de bombardeo aéreo, y tendrás la receta para la destrucción.



¿No es suficiente acción para ti? En la segunda parte de nuestro recorrido, el diseñador de juego, Marco Fiore, aplasta a las fuerzas del Eje con el agresivo escuadrón aéreo estadounidense, abrumando al enemigo con su gran número y superioridad aérea. Anzio es una misión difícil para las tropas aéreas, pues deben usar cortinas de humo en los emplazamientos enemigos para acercarse lo suficiente como para lanzar cargas explosivas a los cañones antiaéreos. Más adelante, Fiore usa el sistema de Veteranía de COH3 para mejorar sus unidades a mitad de partida, eligiendo la habilidad de ocultación para su escuadrón de paracaidistas armados con bazucas. Una vez que sus unidades están en sitio, son capaces de debilitar a un feroz tanque alemán Tigre mediante múltiples impactos en su blindaje lateral y de acortar rápidamente su retirada con un ametrallamiento aéreo.


Por último, pero no por ello menos importante, la diseñadora de juego, Lisa Ngyuen, eligió el enfoque metódico de la British Armoured Company, que tiene la capacidad de llamar a algunos de los más grandes tanques británicos, como el Churchill Black Prince. Además de su contundente cañón de 17 libras, el Churchill también puede desplegar una amplia cortina de humo para una rápida huida. En última instancia, querrás mantener a tu infantería y a tus vehículos equilibrados y agrupados para conseguir un fuego de cobertura óptimo, lo que te convertirá en una fuerza imparable de última hora durante la partida.

Comments


bottom of page