top of page

“Latidos”: Andy DelChiaro Llega con explosivo Ft musical junto a Daley Cerpa

“LATIDOS” está disponible en las principales plataformas de streaming.



El músico Andy DelChiaro lanza un nuevo producto musical junto a la hermosa influencers Daley Cerpa titulado “LATIDOS” con una increíble mezcla de ritmos entre las cuales figura la electrónica, Tech house con un ligero cambio a Trap House, como afirma DelChiaro “este material musical promete deleitarnos con el sonido que impacta a la música latina”.



Andrés DelChiaro Collante, (@andydelchiaro) músico colombiano con ascendencia italiana, es productor musical y compositor, aficionado al mundo del entretenimiento, En el 2022 estuvo nominado en los premios “Emerging Awards” de la ciudad de Medellín como Artista/Productor revelación, y ganó con su producción “Memories” una canción en colaboración con el cantautor “Jeremy LaNota”.



DelChiaro en esta oportunidad invitó a la reconocida Daleynis Lora Cerpa, conocida artísticamente como “Daley Cerpa” (@daleycerpa) nacida en Cartagena de indias, Colombia. Actualmente radicada en Lima, Perú. Es artista escénica, creadora de contenido digital en redes sociales y ahora incursiona en el mundo musical como cantante.



Conversando con Andy habló del nuevo producto musical “LATIDOS” de su autoría junto al conocido compositor barranquillero Jeremy LaNota y la interpretación de Daley Cerpa, que estará disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Tik Tok y en Emisoras online como por ejemplo Sirius XM, que operan en Estados Unidos. En cuanto a un producto audiovisual del tema promocional dijo que no descarta la idea y estudia la posibilidad de realizar el vídeo oficial con directores de cine, crear una bonita historia. Además de tener pendiente la planificación del Media Tours enfocado en medios digitales y tradicionales para seguir promocionando el tema musical.



En otro orden de ideas preguntamos por los planes a corto plazo a los que respondió este talentoso chico “Hacer más música para nuestro público. Estamos ansiosos por embarcarnos en proyectos que nos permitan explorar nuevas ideas y ofrecer experiencias musicales memorables para todos nuestros seguidores. ¡El futuro se ve brillante y lleno de música increíble!” También comentó que él y Daley se encuentran emocionados por la idea de sacar más producciones juntos en el futuro. Dice estar comprometidos a continuar creando muchas canciones y producciones audiovisuales para satisfacer a sus seguidores; con el objetivo de mantener un flujo constante de contenido fresco y emocionante.

Comentários


bottom of page