“Legacies” vuelve a Warner Channel para la segunda parte de su cuarta temporada

En el 10º episodio, Cleo, MG y Jed trabajan juntos en una misión inusitada. “Legacies” continúa su exhibición todos los miércoles, a partir del 16 de marzo, a la medianoche.



La historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la Salvatore School for the Young and Gifted continúa durante la segunda parte de la cuarta temporada de “Legacies”. La serie vuelve a Warner Channel, después de un hiato, con su décimo episodio, a partir del miércoles 16 de marzo, a la medianoche. La producción mezcla humor, emoción y terror, mostrando cómo adolescentes con orígenes sobrenaturales luchan no solo con sus demonios internos, sino también contra los que ponen al mundo en peligro.


En el décimo episodio de “Legacies”, Cleo (Omono Okojie), MG (Quincy Fouse) y Jed (Ben Levin) trabajan juntos en una misión inusitada. Alaric (Matthew Davis), Landon (Aria Shahghasemi) y Ted (el actor invitado Ben Geurens) descubren qué les deparará el futuro. Mientras tanto, un hecho inesperado toma a Hope (Danielle Rose Russell) de sorpresa. El episodio también cuenta con los actores Jenny Boyd, Chris Lee y Leo Howard.


Legacies es protagonizada por Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon), Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).


Warner Channel exhibe el retorno de la cuarta temporada de Legacies el miércoles 16 de marzo, a la medianoche.