top of page

Lego 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable se confirman como los títulos para PS Plus en diciembre

Recuerda que tienes hasta el lunes 4 de diciembre para sumar The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West a tu librería de juegos.



Último mes del año y cerramos el 2023 con tres juegos que llegarán a tu sistema de suscripción de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe. Divertidas aventuras motorizadas en bloques, relájate lavando y eliminando la suciedad a presión, y embárcate en una épica historia desértica de un mundo distópico, títulos disponibles a contar del martes 5 de diciembre.


Lego 2K Drive | PS4, PS5



Corre a través de calles, mares y arenas mientras construyes tus pistas de tus sueños, ladrillo a ladrillo, y disfruta el extenso modo historia de Lego 2K Drive. Juega junto a un amigo en casa, o con hasta cinco personas en los modos online Play With Friends y Play With Everyone habilitados para crossplay. Explora Bricklandia acompañado o muestra tus habilidades en los modos Cup Series y Race. Desde minijuegos a misiones secundarias, te espera una gran cantidad de diversión llena de vehículos. 


Powerwash Simulator | PS4, PS5 



Este satisfactorio clean ’em up donde el estrés es bajo y la presión del agua es alta. Utiliza tus ganancias como un hidrolavador profesional para mejorar tu colección de lavadoras, boquillas, líquidos de limpieza y extensiones, lo que te permitirá realizar trabajos más grandes y dejarlos relucientes con mayor eficiencia. Deja tu huella en Muckingham, la ciudad cubierta de polvo, solo o relájate con amigos en el modo cooperativo. Lo más importante es asegurarse de divertirse bien y limpiamente. 


Sable | PS5 



Explora las dunas sobre tu aerodeslizador, escala ruinas monumentales y encuentra otros nómadas mientras desentierras misterios olvidados hace mucho tiempo y descubre quién es ella en realidad detrás de la máscara. Con un estilo artístico único y una banda sonora original por Japanese Breakfast, envuélvete en el mundo de Sable y explora todo a tu propio ritmo. Hay mucho en este mundo que espera ser descubierto. 


Recuerda que tienes hasta el lunes 4 de diciembre para sumar The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West a tu librería de juegos.

Comentários


bottom of page