Leonardo Interactive Anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022

Leonardo Interactive, en colaboración con Moonwolf Entertainment, presenta Temperia, el primer juego de cartas donde todas las cartas están al descubierto.



La publicadora Leonardo Interactive y el desarrollador Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic, el primer juego de cartas con una innovadora mecánica de "cartas al descubierto". Publicado por Leonardo Interactive, creado por Moonwolf Entertainment y desarrollado por A2 Softworks, Temperia: Soul of Majestic estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.


Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.


Mira el primer tráiler de Temperia: Soul of Majestic a continuación:



Creado por el estudio independiente italiano Moonwolf Entertainment, desarrollado por A2 Softworks y nacido de las mentes de los diseñadores Enrico "Wolfillupo" Fedoni y Dario "Moonryde" Ferracci, Temperia: Soul of Majestic incluye una variedad de características que lo distinguen de otros juegos de cartas en el mercado:


CARTAS AL DESCUBIERTO:


Uno de los sellos distintivos de Temperia: Soul of Majestic es su mecánica de "cartas al descubierto", que permite a los jugadores lidiar con sus cartas expuestas. Esta característica innovadora rara vez se implementa en juegos de cartas competitivos y garantiza que cada juego sea cerebral y electrizante.

COMPETITIVO:


Como en el ajedrez, donde todo se revela, los jugadores de Temperia: Soul of Majestic podrán aprovechar la función de "cartas al descubierto" para ejecutar estrategias dinámicas. El título también incluirá un sistema de clasificación que recompensa a los jugadores en función de los resultados que obtengan. Temperia: Soul of Majestic fue diseñado con el objetivo de convertirse gradualmente en una sensación internacional de los e-Sports.

ALEATOREIDAD LIMITADA:


Temperia: Soul of Majestic es un juego de habilidad. La aleatoriedad es limitada y el impacto del RNG es mínimo. ¿Estás listo para elaborar una estrategia? DE JUGADORES PARA JUGADORES:


Enrico "Wolfillupo" Fedoni y Dario "Moonryde" Ferracci son jugadores hardcore y streamers en Twitch con un conocimiento profundo de las mecánicas de los videojuegos. Han puesto mucha dedicación a las necesidades de los jugadores en el diseño de Temperia: Soul of Majestic. ENFOQUE EN LA COMUNIDAD:


Temperia: Soul of Majestic ha sido probado por cientos de jugadores y recibió comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.