top of page

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio ya está disponible

Embárcate en una apasionante aventura llena de combates quebrantahuesos.



SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado el juego de acción y aventuras, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Namees la última entrega de la emblemática serie Like a Dragon de Ryu Ga Gotoku Studio.



Kazuma Kiryu, que alguna vez fue un yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, se ve empujado al conflicto por una misteriosa figura que intenta sacarlo de su escondite. Las principales características del juego son:

  • BORRA TU PASADO PARA PROTEGER TU FUTURO: Embárcate en una apasionante historia de acción con combates que te romperán los huesos en vibrantes escenarios llenos de personajes y actividades emocionantes.

  • COMBATE DEFINITIVO CON DOS ESTILOS DE LUCHA DE ALTO IMPACTO: Cambia dinámicamente entre los estilos de lucha Yakuza y Agent en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Con el estilo Yakuza, infunde miedo a tus enemigos desatando movimientos salvajemente agresivos potenciados por la fuerza y el estilo sin igual de Kiryu. O sube la apuesta con el estilo Agent asestando golpes con absoluta velocidad y precisión, mientras usas una serie de artilugios de alta tecnología como cables electrificados para aturdir a tus enemigos y hacerlos volar por los aires.

  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Ya sea peleando en la arena de batalla de Castle’s Coliseum, cantando una nueva canción de karaoke, disfrutando de una copa en el club de cabaret o compitiendo en el circuito de carreras, el mundo ofrece una variedad de experiencias inmersivas.

Los jugadores pueden adquirir el juego en dos ediciones, estándar y deluxe, esta última permitiendo a los jugadores luchar como o junto a tres yakuzas legendarios en la arena de batalla de Coliseum a bordo del misterioso buque portacontenedores conocido como Castle. Al completar la campaña de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, los jugadores tendrán acceso a la versión especial de prueba de Like a Dragon: Infinite Wealth y podrán probar este juego de rol antes de su lanzamiento el 26 de enero de 2024 en dos emocionantes modos: el modo Aventura, de exploración, y el modo Historia, centrado en la narrativa. Para más información, visita el sitio oficial del juego. Mantente al día de las noticias de RGG Studio en X (antes Twitter).

Comments


bottom of page