top of page

Lionsgate+ anuncia la renovación de la segunda de la serie The Serpent Queen

El anuncio de ocho nuevos episodios llega antes del final de la primera temporada que se emite este domingo 30 de octubre.



LIONSGATE+ anunció hoy que The Serpent Queen protagonizada por la dos veces nominada al Premio de la Academia®, dos veces nominada al Premio BAFTA y ganadora al Globo de Oro® por mejor actriz, Samantha Morton regresará para una segunda temporada de ocho episodios interpretando a la despiadada gobernante Catherine de Medici. La noticia de la renovación de la serie llega antes del final de la primera temporada que se transmitirá este domingo 30 de octubre en LIONSGATE+.


Un drama histórico con astucia, The Serpent Queen le da un giro contemporáneo a la narración convencional para contar la historia de Catherine de Medici (Morton) quien, contra viento y marea, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y con más años de servicio en la historia de Francia. La serie comienza cuando Catherine, de 14 años y huérfana, se casa con un miembro de la corte francesa del siglo XVI. Con su futuro incierto, debe aprender rápidamente en quién puede confiar, tanto dentro de su séquito personal de cortesanos como en los miembros de la corte real, mientras supera a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a toda costa.


“‘The Serpent Queen’ es distintivamente moderna, oscuramente cómica y completamente inesperada”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “La historia de Catherine De Medici es el complemento perfecto para nuestra lista de series lideradas por personajes femeninos a través de la brillante interpretación de Samantha de esta inteligente, encantadora y despiadada reina que es el ancla para toda la producción. Estamos emocionados de revelar más de su increíble vida y reinado en una segunda temporada que promete ser más provocativa y sublime”.


The Serpent Queen está basada en el libro Catherine de Medici: Reina del Renacimiento de Francia de Leonie Frieda y es del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). La serie es producida para LIONSGATE+ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.



Commentaires


bottom of page