top of page

Lionsgate+ presenta el póster y el tráiler de The BMF Documentary: Blowing Money Fast

La miniserie documental examina el fenómeno cultural creado por Black Mafia Family.



LIONSGATE+ lanzó hoy el tráiler de la docuserie original The BMF Documentary: Blowing Money Fast, que narra la crónica del famoso sindicato de drogas “Black Mafia Family”. La docuserie presenta extractos de audio exclusivos del miembro fundador Demetrius Flenory, entrevistas con familiares y ex miembros de BMF así como celebridades del círculo cercano como Curtis "50 Cent" Jackson, TI, 2 Chainz y White Boy Rick. La serie se estrenará el domingo 23 de octubre y se transmitirán nuevos episodios todos los domingos.


The BMF Documentary: Blowing Money Fast es una docuserie con episodios de media hora acerca de los famosos fundadores de Black Mafia Family, los hermanos Demetrius “Big Meech” y Terry “Southwest T” Flenory. La docuserie ofrece una visión completa de la ilustre historia de BMF contada por ex personalidades, dentro de su círculo cercano, socios y celebridades famosas cercanas a la familia. Conoce a los miembros reales de BMF y obtén acceso exclusivo a todas las épicas peleas familiares, negocios de drogas de alto riesgo, asesinatos sospechosos y fiestas llenas de champaña a las que asiste la realeza del hip-hop. Cada episodio llevará a los espectadores a través de cada fase del viaje de los hermanos, quienes comenzaron como chicos de la esquina de Detroit, llegando a la cima de la cultura hip-hop, hasta el final de su reinado hoy en día. Mientras que eventualmente BMF conoce su caída, el legado de Meech y Terry continúa dando forma a la cultura actual.



La serie de ocho episodios es producida para LIONSGATE+ por Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film & Television con Jigsaw Productions. Shan Nicholson como el showrunner de la docuserie, que complementa la serie dramática con guión original de LIONSGATE+, BMF, producida y propiedad de Lionsgate Television. La segunda temporada de BMF, basada en la familia, la lealtad y la hermandad, explorará las complejas relaciones familiares de los hermanos con sus padres y entre ellos para expandir el negocio mientras encuentra su búsqueda del sueño americano, cuando la serie regrese en enero del 2023.

bottom of page