top of page

Lionsgate+ presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de Señorita 89

Protagonizada por Ilse Salas, Natasha Dupeyrón y Dolores Heredia, la segunda temporada se estrenará al final del año.



LIONSGATE+ ha publicado hoy las primeras imágenes de la segunda temporada de su esperada serie original, Señorita 89. Estas imágenes darán a los fans un adelanto de la próxima temporada, en la que la matriarca Concepción (Ilse Salas) queda destrozada y maltrecha, mientras que nuestra reina coronada Isabel (Natasha Dupeyrón) deja atrás la verdad de La Encantada. Nos presentan a La Madrina (Dolores Heredia), la madre y líder del cártel de Juárez, que conoce a Jocelyn (Leidi Gutiérrez) en la cárcel y la toma bajo su protección. La primera temporada completa ya está disponible en LIONSGATE+ y la segunda temporada se estrena en Latam y Brasil este otoño.



En la segunda temporada de Señorita 89 ya es 1990 y las dos principales cadenas de televisión de México orquestan una guerra por imponer a la siguiente reina. Mientras tanto, la Señorita Yucatán (Dupeyrón) intenta mantener la corona sobre su cabeza, sin tener en cuenta que en lo más profundo del país, se está gestando una revolución y su detonante principal es Jocelyn (Gutiérrez), una reina de piel morena dispuesta a sacudirlo todo con tal de cambiar las reglas del juego.



Además de Salas, Gutiérrez, Dupeyrón y Heredia, la serie también está protagonizada por Juan Manuel Bernal (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Ximena Romo (Los Artistas), Edwarda Gurrola (Volver a Caer), Yoshira Escárrega (Toda La Sangre), Luis Ernesto Franco (Máscara vs Caballero), Pierre Louis (Amsterdam), Bárbara López (Nada Que Ver), Coty Camacho (Desenfrenadas), Juan Carlos Vives (This Is Not Berlin) y Aida López (María Félix: La Doña).


Esta segunda temporada de ocho episodios cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. La segunda temporada está escrita por Lucía Puenzo, que también es directora, Tatiana Mereñuk, María Renée Prudencio, Aura García Junco y Alma Delia Murillo; y dirigida por Nicolás Puenzo, Sílvia Quer y Jimena Montemayor.



Los suscriptores de LIONSGATE+ tienen acceso a una exclusiva programación premium, que incluye series originales de STARZ el mismo día de su estreno en EE.UU. Entre las series más destacadas se encuentran la explosiva Power Universe, del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson; la comedia negra Shining Vale, con Courteney Cox; y el thriller político Gaslit, protagonizado por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Sean Penn. Otras series destacadas son LIONSGATE+ Originals Express, que sigue a la víctima de un secuestro exprés, y Señorita 89, ambientada en el oscuro glamour del México de los años 80; y adquisiciones como la dramedia de época The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una taquillera filmoteca con miles de horas de entretenimiento.

bottom of page