top of page

Lionsgate + transporta a la audiencia a 1980 con las primeras imágenes de la 2a temporada de BMF

La segunda temporada regresa en enero del 2023.



LIONSGATE+ comparte un adelanto de la próxima temporada de la exitosa serie dramática BMF, lanzando las primeras imágenes de los personajes Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr. (Demetrius Flenory Sr.), Da’Vinchi" (Terry Flenory), Russell Hornsby (Charles Flenory), Michole Briana White (Lucille Flenory), Myles Truitt (B-Mickie), LaLa Anthony (Markisha), Academy Award winner Mo’Nique (Goldie), Leslie Jones (SAC Chambers), y Caresha “Yung Miami'' Brownlee (Deanna Washington).



La segunda temporada de BMF, la serie dramática con guión original de LIONSGATE+, regresa en enero de 2023. Esta arraigada en la familia, la lealtad y la hermandad, y explora las complejas relaciones de los hermanos, tanto con sus padres como entre ellos mientras luchan por expandir su negocio de narcóticos y continuar la búsqueda del sueño americano.



BMF se basa en la historia real de Demetrius “Big Meech” Flenory y de Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos de Detroit que crearon la más grande red de distribución nacional de drogas en la historia americana y la ejecutaron durante 22 años sin precedentes. BMF es una producción ejecutiva de Curtis “50 Cent” Jackson (co-creador del Universo Power, For Life), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit, Randy Huggins (Star, Rebel, Power). BrezoZuhlke, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. BMF se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para LIONSGATE+.



bottom of page